Abierto hoy: 9:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Cajamarca inolvidable

Mis amigas y yo la pasamos excelente!!!!! Los tours, el guía, el ambiente en general nos generó... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
claudiapQ5507BJ
Gran servicio

Una de las pocas agencias con una gran calidez humana, paciencia con sus pasajeros y pasión en lo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
223cathyc
mediante dispositivo móvil
Leer las 18 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Kajachos Trek es una empresa seria y puntual! Pasamos unos días inolvibles!!!
Recomiendo a Kajachos Tours!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a luc_abS5446LT
juanjos_m156, Gerente en Kajachos Trek Tour Operador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Sra. Lucia, por sus gratos comentarios, Muchas bendiciones para su hogar.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

Llegamos a Cajamarca para Fiestas Patrias, habiendo ya contratado este operador desde Lima, el cual encontramos en linea, y decidiéndonos por el, al ofrecernos un tour muy completo, con gran variedad de hoteles y precios para escoger, hospedandonos en el Cumbe Inn, el cual nos encantó, resultando un hotel bastante cómodo, limpio y con un desayuno exquisito. Hasta ahora extrañamos el pan que nos ofrecian...
Tomamos el tour de 4 días y resultó ser muy completo, diverso y ameno si es primera vez que visitas Cajamarca como nosotros. Conocimos muchos lugares en el centro de la ciudad, incluyendo el ingreso al Cuarto del Rescate. También visitamos el Templo San Francisco, Santuario de la Virgen de Dolores, Templo Catedral, Plaza de Armas y Colina Santa Apolonia.
Al dia siguiente fuimos al Centro Arqueológico Cumbe Mayo, realizando una gran caminata por lugares con paisajes muy hermosos; por la tarde estuvimos en la Hacienda La Collpa que se caracteriza por su tradicional llamado de vacas por su nombre y por la noche vistamos el Distrito de Baños del Inca, para observar el pozo del inca, y las aguas termales.
El tercer dia visitamos la Necropolis de Otuzco asi como los Fundos Tres Molinos y Los Alpes. Luego fuimos al Jardin de las Hortensias, quedando maravillados con estas hermosas flores, las cuales pudimos traer a Lima y plantarlas en nuestro jardin con bastante exito.
Al dia siguiente, para cerrar con broche de oro, visitamos la Granja Porcon, pudiendo ver los hermosos trabajos en piedra de los “Picapedreros”, visitando por la tarde el impresionante Parque Forestal asi como la visita a las vicuñas y mini zoológico.
Si regresamos a Cajamarca, definitivamente volveríamos a contratar a Kajachos Trek que ofrece un excelente servicio, muy confiable, puntual y accesible, en el cual uno aprende mucho a la vez que se relaja y pasea. Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a GladysOlivera
juanjos_m156, Gerente en Kajachos Trek Tour Operador, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2020

Estimada Gladys. Nos ha sorprendido gratamente tu comentario. Y Será un reto seguir manteniendo el esfuerzo y empeño que ponemos en cada actividad que involucra atender a Uds Nuestros clientes.
Durante esta pausa involuntaria estamos preparándonos y organizando nuestras propuestas de viaje, amoldándonos a las nuevas circunstancias, para seguir otorgando , lo mejor de nosotros.
Que Siempre los éxitos te acompañen.Muchas gracias por tu bello mensaje
Un abrazote Bendiciones
Juan José

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado Cajamarca en 3 ocasiones y en todas ellas he tenido como operador a Cajachos tour treck, no me arrepiento de ello y las oportunidades que me queden seguiré buscando al mismo, tanto así que trabamos una cierta amistad con el gerente y guía, mis saludos desde aqui amigo Juan José

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a julvero

Mi recordado Julver. Gracias por tomarte unos minutos para dedicarnos unas palabras alentadoras, con respecto al trabajo que con mucho amor realizamos.
Durante esta larga pausa involuntaria , la misma que nos ha hecho reflexionar en todo aspecto, nos hemos tomado un tiempo para valorar la vida en familia y las tantas veces que quizás dejamos de compartir algunos minutos con nuestros seres queridos, además estamos evaluando nuestro proyecto y ubicando cada una de nuestras deficiencias, para enmendarlas y ser mejores cuando volvamos!!!!. Y esperamos ser vuestros anfitriones en cualquier otro destino que requieran, cuando ya todo este calmado, si te retornas para Cajamarca, hacer un brindis y cantarnos algunas canciones en el Usha Usha, como en los viejos tiempos.
Un abrazo mi amigo, muchas bendiciones en tu bello hogar
Juan José

Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

En definitiva el mejor servicio, la atención y sobre todo amabilidad que tienes para cada uno de los que acompañas te caracteriza, gracias Kajachos por hacer de estos momentos inolvidables.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a miluskac85
juanjos_m156, Gerente en Kajachos Trek Tour Operador, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

Muchas Gracias Miluska. Siempre es bueno saber de clientes tan gratos como Uds. Recibe nuestro más afectuoso saludo . Que Dios siempre te ilumine. Hasta un próximo viaje
Juan Josè

Escribió una opinión el 27 de abril de 2020

Muchas gracias a Juan José por hacernos un tour increíble, completo, y a buen precio por Cajamarca, lugares maravillosos llenos de naturaleza, cultura y tradición. Lo disfrutamos mucho. Súper recomendado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Miluska N