Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Usha Kajachos!

Excelente experiencia. Todo el tour de maravilla. El operador serio y confiable. 100% recomendable... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
cdios
mediante dispositivo móvil
Increíble

Cajamarca hermoso.. regresaria una y mil veces..siempre con el mismo operador..recibimos la mejor... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
FiorellaM443
Leer las 21 opiniones

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Execelente servicio muy atentos desde que llegamos durante y despues puntuales con sus salidas al tour,amables te hacen sentir como su familia un tour adaptable con multiples opciones a escojer afortunadamente pudimos acceder al hermoso departamento que te brindan todos los sevicios y comodidad unica RECOMENDADO ❣

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a MaiolaPM
juanjos_m156, Gerente en Kajachos Trek Tour Operador, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2020

Maiola . Muchas gracias por tu comentario. Un enorme abrazo, para tus amigos. Comentarios como el tuyo, nos demuestran, que vamos en buen camino. Prometemos no bajar el nivel y seguir ofreciendoles las mejores y novedosas propuestas. Cuando puedan vuelvan....
Atte. Juan José

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2020

La pasamos muy bien!!!, Juan y su esposa son muy atentos a nuestras inquietudes y puntuales desde nuestra llegada con nuestra 3 hijas hasta nuestro regreso a Lima... Nos brindaron un apartamento amoblado solo tuvimos que comprar alimentos y organizaron un tour que disfrutamos muchos, tuvimos inconveniente con nuestra hija y nos ayudaron a resolverlo ... Estamos muy agradecidos con Kajachos Trek!!!! Volveremos !!!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a hec2ralfredog
juanjos_m156, Gerente en Kajachos Trek Tour Operador, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2020

Carolina Y Hector muchas gracias por reconocer nuestra labor. Les enviamos un super abrazo. Deseándoles bienestar.
Que el éxito y la buena salud, siempre esté de su lado.
Bendiciones

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2020

100% recomendado, mucha experiencia en el ámbito turístico, formó lindos recuerdos y los precios son cómodos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a carmenmeza210
juanjos_m156, Gerente en Kajachos Trek Tour Operador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2020

Carmen . Muchas gracias por el comentario y reconocimiento. Un abrazo y muchas bendiciones.
Juan José

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2020

Kajachos Trek es una empresa seria y puntual! Pasamos unos días inolvibles!!!
Recomiendo a Kajachos Tours!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a luc_abS5446LT
juanjos_m156, Gerente en Kajachos Trek Tour Operador, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2020

Muchas gracias Sra. Lucia, por sus gratos comentarios, Muchas bendiciones para su hogar.

Escribió una opinión el 30 de abril de 2020

Llegamos a Cajamarca para Fiestas Patrias, habiendo ya contratado este operador desde Lima, el cual encontramos en linea, y decidiéndonos por el, al ofrecernos un tour muy completo, con gran variedad de hoteles y precios para escoger, hospedandonos en el Cumbe Inn, el cual nos encantó, resultando un hotel bastante cómodo, limpio y con un desayuno exquisito. Hasta ahora extrañamos el pan que nos ofrecian...
Tomamos el tour de 4 días y resultó ser muy completo, diverso y ameno si es primera vez que visitas Cajamarca como nosotros. Conocimos muchos lugares en el centro de la ciudad, incluyendo el ingreso al Cuarto del Rescate. También visitamos el Templo San Francisco, Santuario de la Virgen de Dolores, Templo Catedral, Plaza de Armas y Colina Santa Apolonia.
Al dia siguiente fuimos al Centro Arqueológico Cumbe Mayo, realizando una gran caminata por lugares con paisajes muy hermosos; por la tarde estuvimos en la Hacienda La Collpa que se caracteriza por su tradicional llamado de vacas por su nombre y por la noche vistamos el Distrito de Baños del Inca, para observar el pozo del inca, y las aguas termales.
El tercer dia visitamos la Necropolis de Otuzco asi como los Fundos Tres Molinos y Los Alpes. Luego fuimos al Jardin de las Hortensias, quedando maravillados con estas hermosas flores, las cuales pudimos traer a Lima y plantarlas en nuestro jardin con bastante exito.
Al dia siguiente, para cerrar con broche de oro, visitamos la Granja Porcon, pudiendo ver los hermosos trabajos en piedra de los “Picapedreros”, visitando por la tarde el impresionante Parque Forestal asi como la visita a las vicuñas y mini zoológico.
Si regresamos a Cajamarca, definitivamente volveríamos a contratar a Kajachos Trek que ofrece un excelente servicio, muy confiable, puntual y accesible, en el cual uno aprende mucho a la vez que se relaja y pasea. Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a GladysOlivera
juanjos_m156, Gerente en Kajachos Trek Tour Operador, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2020

Estimada Gladys. Nos ha sorprendido gratamente tu comentario. Y Será un reto seguir manteniendo el esfuerzo y empeño que ponemos en cada actividad que involucra atender a Uds Nuestros clientes.
Durante esta pausa involuntaria estamos preparándonos y organizando nuestras propuestas de viaje, amoldándonos a las nuevas circunstancias, para seguir otorgando , lo mejor de nosotros.
Que Siempre los éxitos te acompañen.Muchas gracias por tu bello mensaje
Un abrazote Bendiciones
Juan José