Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

The house only has 4 huge rooms, the people in charge are wonderful! They accomodated us as we requested. You feel like the entire house belongs to you. They serve you a delicious breakfast.
It is a safe place and I will put it as 5 stars for the service, the safety and the accomodation. First the service (Lady and his son).
They charge me local taxes, I paid $10.00 out of the website to the other lady.
El trato maravilloso del servicio administrativo de la casa (una sra y su hijito) hace que te sientas una reina, sirven un delicioso desayuno, los cuartos son grandes y bellos. Toda la casa es de vidrio del techo al piso, sumamente privado. Quede maravillada y cuando regrese a Cajamarca volvere a alquilarlo. Altamente recomendado, yo diria 5 estrellas.
Otra sra de administracion me cobro un extra de $10 por taxes locales fuera del web site.

Consejo sobre habitaciones: quiet and private place an oasis to take
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a malennabarba
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar precioso, se trata de una casa con cuatro habitaciones, con un enorme jardín y piscina. La casa es moderna por fuera, grandes cristaleras, casi transparente, con mucha luz y vistas al jardín, es ideal para pasar unos días de descanso. Las habitaciones amplias y acogedoras y el baño amplio y con vistas. Todo está limpio y es acogedor y agradable. El desayuno es normalito, pero el lugar en que se toma es impagable. La administradora, Doris, nos fue de gran ayuda con sus consejos de restaurantes y funcionamiento de los baños del Inca. La relación calidad precio es buena. Es un sitio para volver y para recomendar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Reme R
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de encontrar este alojamiento durante un viaje por trabajo. Lo primero que sorprende es encontrar un hospedaje como este en la ciudad, es como escapar estando dentro. Es una hermosa casa acondicionada para hospedaje con espacios grandes, iluminados y hermosas áreas verdes , las habitaciones son muy espaciosas, la mía tenía un baño con tina y un amplio walking closet. El personal era como de casa, el desayuno servido en el comedor al lado de la cocina con vista al jardín, todo muy bueno. Mi trabajo demandaba de salidas y entradas a horas poco oportunas así que me dieron la llave de afuera para no tener que esperar a que me abrieran. Lamento no haberme podido despedir de quienes me atendieron. Recomiendo ampliamente el lugar. Sólo un punto a tomar en cuenta, tengan a mano el número telefónico del hospedaje para llamar porque la puerta de calle está lejos del ingreso y a veces no escuchan el timbre o demoran en salir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SylviaL72
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Viajamos con familia por semana santa, es una casa acondicionada por habitaciones. Las habitaciones son cómodas y la ubicación está bien. Todo bien hasta el check out, la administradora, una persona sin modales, ni idea de atención al cliente, además de malcriada y agresiva se puso a gritar para cobrarnos unas llaves rotas, que con gusto se le iba a pagar, simplemente se le estaba pidiendo una explicación. Toda la experiencia malograda por una persona sin preparación.

Consejo sobre habitaciones: Instruir al personal
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Alfredo R
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

El hotel es lindísimo y muy acogedor. Tiene pocas habitaciones y todas son muy amplias y cómodas. Tienen walking closet y el baño es muy grande. Está rodeado de áreas verdes y cuando entras te olvidas del ruido de la ciudad; y eso que está a 5 minutos del centro. El trato muy amable, siempre atentos a nuestras necesidades y el desayuno riquísimo! Super recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a ana maria U