Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 39
eDreamsUS$ 39
Agoda.comUS$ 39
TripadvisorUS$ 39
StayForLong
Hurb
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novio a pasar un par de días en la tranquilidad de este hermoso hotel. Si realmente quieres paz, tranquilidad, cero ruido en un ambiente muy pintoresco, este lugar es excelente.
Descansamos muchísimo, se escucha solo el ruido de los pajaritos y las vistas son espectaculares. Está ubicado cerca de una carretera, pasan varios buses que te llevan al terminal y de ahí puedes tomar buses a los lugares que quieras, nosotros fuimos por el día a Salento, tomamos un tour del café, almorzamos allá y luego en la tarde regresamos.
En el hotel no hablan inglés, así que nadie se podía comunicar con mi novio; pero en general es servicio es muy bueno y amable.
Tuvimos un solo problema; el último día teníamos que tomar un vuelo desde Pereira, nos dijeron que el desayuno comenzaba a las 7, así que a las 7 estábamos esperando para poder irnos de ahí con desayuno y no tomar un vuelo sin haber comido nada; al parecer los tiempos en Colombia no son iguales a los que nosotros estamos acostumbrados. Eran las 7.15 y la persona de la cocina ni siquiera había llegado; no pudimos esperar más y nos fuimos.
Si tienen que tomar un vuelo temprano, no cuenten con el desayuno a tiempo, no comienza a la hora que dicen, es lo único que podría criticar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Poulette G
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Mi familia y yo estuvimos en La Floresta, desde el 28 de diciembre de 2017 hasta el 2 de enero del 2018, y puedo decir que tuvimos una estadía inolvidable! El servicio es excelente. Es un hotel campestre, pintoresco y los cuartos son muy cómodos. La naturaleza que rodea el hotel es increible! Tienen un sendero ecológico, que hubiera querido explorar, pero lamentablemete la lluvia no nos dejó. Gracias a Ivonne de la Recepción y demás personal de vigilancia y del restaurante del hotel, por hacernos sentir como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones alejadas de la recepción son muy tranquilas y silenciosas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 478antonella
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

El servicio al cliente muy bueno, tanto en la recepción como en el restaurante, los desayunos muy ricos, esta alejando de la ciudad y no solo eso, el acceso es muy difícil, la carretera destapada y con muchos obstáculos para acceder a ella, las habitaciones no están en buenas condiciones, no hay agua caliente, tiene servicio de piscina, es costoso para lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: Existen mejores hoteles con el mismo o mas bajo valor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a keyladuran
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por mejorar:
Falta aseo en las habitaciones
Televisores viejos
Wifi pésimo
Botellas de gaseosas sucias
Falta iluminación y señalización a la entrada para poder encontrar el hotel fácilmente, especialmente en la noche.

Positivo:

Sendero ecológico
Piscina
Tranquilidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a jaimep314
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es una finca cafetera muy tradicional y pintoresca.

Es la segunda vez que me hospedo en este lugar, y quede encantado como la primera vez.

El desayuno es DELICIOSO, las habitaciones CONFORTABLES, la gente UN AMOR, las instalaciones EN BUENAS CONDICIONES, El café ÚNICO.

Hay Parking disponibles, recepción 24 horas, reservaciones on line, acceso en vehículo, en transporte público o desde la vía principal caminando.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Yordan C