Los precios más bajos para tu estadía
US$ 30
Hotels.comUS$ 31
Vio.comUS$ 30
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel buen servicio buen restaurante personal amable habitaciones muy confortables lo recomiendo para un. Buen descanso las camas cómodas el diseño el baño hermoso queda en el centro zona muy bonita para caminar conocer tomarse un buen café

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bernardo P
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En términos generales la relación precio calidad es buena, el hotel es muy nuevo y central, el parqueadero es amplio, la cama es cómoda aunque sonaba un poco, la gente es amable, tienen buenos detalles como el agua y el cafe de cortesía el cual es absolutamente delicioso, el desayuno es bueno pero la cantidad nos disminuyo notablemente de un día a otro. La habitación es demasiado calurosa y el ventilador que disponen no es suficiente, normalmente siento frío pero allí me hizo falta el aire acondicionado, ademas que la ventana que tienen es imposible abrirla porque da al pasillo, así que si buscas privacidad tampoco es la mejor opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Crisariasar
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, tiene parqueadero y es muy limpio. Si no se tiene vehículo los buses locales pasan al frente, una gran opción y a muy buen precio, ofrece mucho más que cualquer otro en la zona, por lo que lo recomendaría.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo