“Matri de Ensueño”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
9 dormitorios, 11 baños, duermen 18
Armenia, Departamento de Quindío

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ssnty2010
Crítico de nivel 3
“Matri de Ensueño”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El Pasado 23 y 24 de febrero, decidimos festejar nuestro matrimonio en el hotel completo, usamos diferentes escenarios: el mágico guadual, un Rodiccio al lado de la piscina y finalmente la recepción del matrimonio en una de las casas, y el resto de casas y habitaciones para los invitados; todo fue fantástico, las instalaciones, la calidez de las camareras y en general del staff de servicio. Les daría un 100 sobre 10.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 mar 2019
Para nosotros fue un placer hacer parte de este gran momento en sus vidas, esperamos tenerlos pronto de regreso.
Ellova
Ibagué, Colombia
“El mejor descanso”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar en el que realmente se sale de la rutina, y donde un viaje de descanso realmente te ayuda a descansar, mi familia quedó encantada y como anfitriona realmente sentí como si los estuviera invitando a mi casa, muchas gracias a todo el equipo por su excelente servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 jun 2018
Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado y descansado en su estancia con nosotros, principalmente que se sintieran como en casa, esperamos tenerlos pronto de regreso. Gracias por elegirnos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2