“Buen café”

Cafe Jesus Martin
Clasificado como N.º 1 de 9 Café y té en Armenia
Rango de precios: US$ 1 - US$ 20
Comida: Café
Descripción: "Nuestro café es cuestión de sentidos, nace en el pasado inmediato pero nuestra historia viene con los años de un pasado hecho a pulso. Un camino que construyeron nuestros ancestros que cultivaron en estas hermosas tierras de Colombia un café, una semilla con siglos de viajes”.Café Jesús Martín esta cultivado y transformado en una taza para todos los que buscan en él, la fragancia dulce, el sabor de notas naturales y todo un universo de atributos. Bienvenidos a nuestro libro donde los capítulos se construyen en la montaña y con la pasión de quien lo tuesta y lo sirve Spanish description:
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, tienen buenas opciones de café y buen servicio.
Las tortas son frescas y ofrecen variedad tambien.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a alejavasari

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El café es delicioso, la atención excelente pero lo mejor es comprar un método para aprender a disfrutar las características del cafe

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a libeca44
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al entrar a la tienda de Jesús Martín , se siente ese aroma a café colombiano, y si tienes la fortuna de encontrarte con el dueño, podrás recibir la mejor cátedra corta acerca del café de Colombia y su preparación!! Es realmente un sitio encantador!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a simajo127
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019

excelente sitio para tomar café. Entremeses. No es un sitio para almuerzos sino para comidas express

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a samirafa20
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad del café se siente en su aroma. Es un sitio para disfrutar de un muy buen café de origen con explicaciones sobre sus características principales, gran experiencia

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Luchochef