“Agradable descanso”
Opinión sobre: Finca Hotel La Manuela

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Finca Hotel La Manuela
En el puesto n.º9 de 26 hoteles en Armenia
Se escribió una opinión 29 noviembre 2015

Excelente opción para descansar y desconectarse de la monótona rutina, estilo finca cafetera, en la cual la naturaleza hace presencia constante. habitaciones amplias e iluminadas, desayuno muy completo y típio.

La atención por parte de todo el personal fue a la altura. sinceramente lo recomiendo. una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a los cafetales son las mejores
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a MrAirlines

Se escribió una opinión 27 noviembre 2015

Finca Hotel LA MANUELA se encuentra muy cerca a los Parques Temáticos de la zona. tiene confortables habitaciones con su respectivo baño, televisión con señal satelital, ventilador y nevera. tiene amplias zonas verdes, juegos infantiles, turco, piscina, jacuzzi, y un hermoso Kiosco

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a AturiC
Se escribió una opinión 9 octubre 2015

Una muy buena elección, el servicio por parte de todo el personal muy amable y siempre dispuestos a colaborar es un hotel pequeño que afortunadamente conserva un ambiente muy familiar, tiene piscina, jacuzzi , mesas de billar y varios juegos de mesa que están disponibles. Las habitaciones son cómodas éramos cuatro y nos asignaron una habitaron con una cama doble, una sencilla y un camarote, televisor con canales de cable, el baño amplio y bien iluminado,el único pero es que deberían poner champú.
Teníamos incluido el desayuno, todos los días variado y pues existe la opción de cambiar algo si así se quiere.

El la recepción del hotel se pueden adquirir los pases de entrada al Parque del Café lo cual es perfecto para evitarse las colas en el parque.

Sin duda volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja cuenta con unas habitaciones nuevas en la parte de atrás con unas excelentes vistas...
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Yamile S
Se escribió una opinión 26 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia desde el 31 de Diciembre y nos sentimos en casa. Excelente fiesta de fin de año, servicio y hospitalidad por parte de sus administradores y trabajadores.
Instalaciones agradables y limpias, además de buen precio para todo lo que ofrece. Comida deliciosa. Volveré con toda seguridad!

Estadía: enero de 2015
4  Agradécele a Catalina G
Se escribió una opinión 25 marzo 2015

Gran acogida a la llegada, un ambiente tranquilo con un espectacular jardín y una vista increíble. Trato excelente de Cesar y todo su equipo de trabajo. Nos ayudaron a conseguir los mejores tures del eje cafetero e hicieron nuestro paseo familiar de los mejores!!! El servicio del restaurante y la calidad de la comida fue excelente destacando así los platos típicos de la region.
Un lugar para no olvidar y volver a repetir en grandes ocasiones.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Nanaliam
Se escribió una opinión 22 marzo 2015

Una muy buena opción para el descanso junto a mi familia; excelente atención y disposición de todo el equipo de trabajo.
Las habitaciones muy cómodas y confortables, instalaciones únicas y hermosos paisajes

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las habitaciones con balcón es HERMOSA
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Cesar G
Se escribió una opinión 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Luego de nuestra estadía familiar, a nuestra hora de salida notamos que nuestro vehículo había sido golpeado, nos dirigimos al administrador del establecimiento, encontrando una respuesta nada formal y completamente evasiva de alguna responsabilidad que tuviese el establecimiento con los vehículos de los clientes que allí se hospedan y además acusándonos que nuestro vehículo ya estaba en ese estado lo cual nos ocasionó mucha molestia, pues estaban clarísimas las evidencias (restos de pintura del vehículo que lo golpeó y partes que se desprendieron con el golpe).
La posición del administrador nunca favoreció la posición nuestra como clientes.
La dueña de la finca hotel la Manuela decidió apagar su celular para no asumir su
responsabilidad.
Finalmente acudimos a la policía nacional, la cual en su intervención expuso dos caminos:
Conciliación o denuncia.
El primero no fue de interés del establecimiento, la policía nacional acude a la policía de turismo del quindio la cual a su vez indico la responsabilidad del hotel frente al cliente en esta situación y sugieren al administrador asumir su responsabilidad, a lo que el se negó rotundamente.
Es lamentable que nuestro recorrido por el eje cafetero se vea perjudicado por la acción deshonesta por la dueña y el personal de este lugar y que la excelente imagen del turismo y su gente del quindio pueda ser empañada por la mala actitud de est tipo de personas.
Gracias a la policía por su colaboración.
Finalmente les recomendamos buscar otra opción.

• Estadía: agosto de 2014
12  Agradécele a JAMV25
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Armenia o en sus alrededores
A 6,3 kilómetros
HOTEL MIRADOR LAS PALMAS
N.° 1 de 6 en La Tebaida

¿Estuviste en Finca Hotel La Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Finca Hotel La Manuela

Dirección: Km 5 Via Armenia - Montenegro- Salida Nº 2 | Vereda el Jalón, Armenia 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Armenia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 26 hoteles en Armenia
Rango de precios: $ 147.590 - $ 304.217 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Finca Hotel La Manuela le ofrece los mejores planes vacacionales. Conozca el Eje Cafetero con todo su esplendor. Contamos con 23 confortables habitaciones estándar y 8 habitaciones dobles superior todas dotadas con televisión satelital, nevera, ventilador, baño con agua caliente. Como zonas comunes tenemos: turco, piscina, jacuzzi, sendero ecológico, billar, ping-pong, juegos para niños, juegos de mesa, restaurante típico paisa y transporte a los sitios turísticos. Finca Hotel La Manuela le brinda hermosos paisajes. Estamos ubicados en el departamento del Quindío en la vía Armenia - Montenegro, muy cerca a los Parques Temáticos. Somos especialistas en paquetes y planes turísticos en el Eje Cafetero, estamos dispuestos al servicio de las personas que les gusta sentirse rodeadas de todo el esplendor de la naturaleza, brindamos asistencia personalizada a los turistas que visitan nuestra región. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Finca Hotel La Manuela en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?