Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 97
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 68/noche de este hotel.

Hotel San Jeronimo(Armenia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 46
  • Desayuno gratis
Finca Hostal El Zafiro del Cafe(Armenia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$ 84
  • Restaurante
Voláre Hotel(Armenia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 43
  • Desayuno gratis
US$ 84
US$ 82
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Quimbaya(Armenia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 59
US$ 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Armenia Hotel(Armenia)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 83
US$ 80
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017

hermoso lugar La Manuela. Nos alojamos en febrero durante 5 dias. Provenientes de Argentina deseabamos experimentar el paisaje y cultura cafetera y La Manuela cumplio con creces. La caracteristica amabilidad colombiana en su maxima expresion con la gente que esta a cargo del lugar.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lauradealpachiri
Johanna G, Gerente en Finca Hotel La Manuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios! Para Finca Hotel La Manuela son muy importantes todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes, trabajamos diariamente para brindarles el mejor servicio posible con el personal calificado para ello. Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular
Las habitaciones son hermosas y limpias, dignas de una finca cafetera. Algunas habitaciones tienen balcón donde se puede apreciar el paisaje cafetero.
Los espacios que ofrece la finca son preciosos, ideales para descansar o divertirte dentro de ella en la piscina, en la zona de juegos o en las caminatas ecológicas.

Los empleados una calidad de personas, sobretodo Don Gustavo. Lo que más te queda en el corazón son los 5 perros que tiene la finca, amorosos y consentidos ❤️❤️

Volvería una y mil veces.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Chris R
Johanna G, Gerente en Finca Hotel La Manuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en pareja. El lugar es muy agradable y muy bien atendido, todo está muy limpio y ordenado.
Hay gran cantidad de juegos de mesa, piscina, jacuzzi, turco, billar y ping pong.
Las habitaciones se encuentran repartidas en diferentes en muy buen estado. Tienen un sendero ecológico y se observan muchos pajaritos.
Los desayunos son espectaculares y la atención es muy cálida. Los precios del restaurante y minibar son asequibles. Volveremos!!!

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Cristian B
Johanna G, Gerente en Finca Hotel La Manuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Muchas gracias por sus comentarios Señor Cristian! Para Finca Hotel La Manuela son muy importantes todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes, trabajamos diariamente para brindarles el mejor servicio posible con el personal calificado para ello. Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Como describir un lugar ideal para descansar, sencillo: espectacular. Sus paisajes, su atención, su ubicación, rodeado de cafetales y naturaleza, cerca a todo, una verdadera experiencia. Maravilloso lugar!

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan Esteban Q

Muchas gracias por sus comentarios Señor Juan Esteban! Para Finca Hotel La Manuela son muy importantes todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes, trabajamos diariamente para brindarles el mejor servicio posible con el personal calificado para ello. Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en marzo con mi grupo de amigos. El ambiente es muy agradable y el personal amable. Lo único malo fue que me robaron en la habitación. Deje mis anteojos de sol sobre el mini bar cuando salimos a desayunar y al regresar encontramos que habían hecho el aseo y los anteojos no estaban. Nadie en el hotel respondió .. ni siquiera me prestaron atención cuando fui a quejarme.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a pamefdez88

Buenas tardes Martina! Gracias por su comentario, para Finca Hotel La Manuela es muy importante conocer la experiencia de nuestros Huéspedes, aunque recibimos con extrañeza su comentario ya que el personal que labora con nosotros es calificado y de confianza, nos destacamos por la calidez y responsabilidad de nuestro servicio. Desconocemos de quejas y procesos disciplinarios por hurto en las habitaciones por parte de nuestro personal. En un caso así tan delicado debió acercarse a la administración del Hotel para dar a conocer el caso y corregir el percance de inmediato, ese es el fin y la importancia de conocer sus experiencias ya que trabajamos diariamente por mejorar y hacer de su visita una agradable experiencia.