“Muy Recomendado.”
Opinión sobre: Finca Hotel La Manuela

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Finca Hotel La Manuela
En el puesto n.º9 de 26 hoteles en Armenia
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Muy buen hotel, las habitaciones son de categoría, limpias y muy bien arregladas... la vista espectacular, las zonas humedas limpias y en excelente estado, el desayuno muy bueno y los empleados son muy serviciales. El sitio es apto para el descanso, silencioso y muy agradable. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lizzy R

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Al momento de atender la solicitud de reserva, muy formales... Claro es platica la que llega, pero ante una inconformidad con lo ofrecido y su solicitas algo mejor, como quien dice si quiere bien... o sino también, y descaradamente te cuelgan el teléfono sin contar que tienes que quemarlo a punta de llamadas para que te contesten, esto es dirigido a Gerencia, en especial a Natalia que es quien contesta el celular. Si esto es sin viajar, como sera viajando... Juzguen uds.?

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a chispa111
Se escribió una opinión 30 abril 2017

hermoso lugar La Manuela. Nos alojamos en febrero durante 5 dias. Provenientes de Argentina deseabamos experimentar el paisaje y cultura cafetera y La Manuela cumplio con creces. La caracteristica amabilidad colombiana en su maxima expresion con la gente que esta a cargo del lugar.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lauradealpachiri
Johanna G, Gerente en Finca Hotel La Manuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Muchas gracias por sus comentarios! Para Finca Hotel La Manuela son muy importantes todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes, trabajamos diariamente para brindarles el mejor servicio posible con el personal calificado para ello. Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente espectacular
Las habitaciones son hermosas y limpias, dignas de una finca cafetera. Algunas habitaciones tienen balcón donde se puede apreciar el paisaje cafetero.
Los espacios que ofrece la finca son preciosos, ideales para descansar o divertirte dentro de ella en la piscina, en la zona de juegos o en las caminatas ecológicas.

Los empleados una calidad de personas, sobretodo Don Gustavo. Lo que más te queda en el corazón son los 5 perros que tiene la finca, amorosos y consentidos ❤️❤️

Volvería una y mil veces.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chris R
Johanna G, Gerente en Finca Hotel La Manuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2017

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en pareja. El lugar es muy agradable y muy bien atendido, todo está muy limpio y ordenado.
Hay gran cantidad de juegos de mesa, piscina, jacuzzi, turco, billar y ping pong.
Las habitaciones se encuentran repartidas en diferentes en muy buen estado. Tienen un sendero ecológico y se observan muchos pajaritos.
Los desayunos son espectaculares y la atención es muy cálida. Los precios del restaurante y minibar son asequibles. Volveremos!!!

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Cristian B
Johanna G, Gerente en Finca Hotel La Manuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Muchas gracias por sus comentarios Señor Cristian! Para Finca Hotel La Manuela son muy importantes todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes, trabajamos diariamente para brindarles el mejor servicio posible con el personal calificado para ello. Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Como describir un lugar ideal para descansar, sencillo: espectacular. Sus paisajes, su atención, su ubicación, rodeado de cafetales y naturaleza, cerca a todo, una verdadera experiencia. Maravilloso lugar!

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Juan Esteban Q

Muchas gracias por sus comentarios Señor Juan Esteban! Para Finca Hotel La Manuela son muy importantes todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes, trabajamos diariamente para brindarles el mejor servicio posible con el personal calificado para ello. Esperamos que vuelvan pronto.

Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en marzo con mi grupo de amigos. El ambiente es muy agradable y el personal amable. Lo único malo fue que me robaron en la habitación. Deje mis anteojos de sol sobre el mini bar cuando salimos a desayunar y al regresar encontramos que habían hecho el aseo y los anteojos no estaban. Nadie en el hotel respondió .. ni siquiera me prestaron atención cuando fui a quejarme.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a pamefdez88

Buenas tardes Martina! Gracias por su comentario, para Finca Hotel La Manuela es muy importante conocer la experiencia de nuestros Huéspedes, aunque recibimos con extrañeza su comentario ya que el personal que labora con nosotros es calificado y de confianza, nos destacamos por la calidez y responsabilidad de nuestro servicio. Desconocemos de quejas y procesos disciplinarios por hurto en las habitaciones por parte de nuestro personal. En un caso así tan delicado debió acercarse a la administración del Hotel para dar a conocer el caso y corregir el percance de inmediato, ese es el fin y la importancia de conocer sus experiencias ya que trabajamos diariamente por mejorar y hacer de su visita una agradable experiencia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Armenia o en sus alrededores
A 6,3 kilómetros
Isa Victory Hotel Boutique
N.° 2 de 26 en Armenia

¿Estuviste en Finca Hotel La Manuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Finca Hotel La Manuela

Dirección: Km 5 Via Armenia - Montenegro- Salida Nº 2 | Vereda el Jalón, Armenia 57, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Armenia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 26 hoteles en Armenia
Rango de precios: $ 153.614 - $ 301.205 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Finca Hotel La Manuela le ofrece los mejores planes vacacionales. Conozca el Eje Cafetero con todo su esplendor. Contamos con 23 confortables habitaciones estándar y 8 habitaciones dobles superior todas dotadas con televisión satelital, nevera, ventilador, baño con agua caliente. Como zonas comunes tenemos: turco, piscina, jacuzzi, sendero ecológico, billar, ping-pong, juegos para niños, juegos de mesa, restaurante típico paisa y transporte a los sitios turísticos. Finca Hotel La Manuela le brinda hermosos paisajes. Estamos ubicados en el departamento del Quindío en la vía Armenia - Montenegro, muy cerca a los Parques Temáticos. Somos especialistas en paquetes y planes turísticos en el Eje Cafetero, estamos dispuestos al servicio de las personas que les gusta sentirse rodeadas de todo el esplendor de la naturaleza, brindamos asistencia personalizada a los turistas que visitan nuestra región. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Finca Hotel La Manuela en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?