24 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 37
Expedia.comUS$ 37
Hotels.comUS$ 37
TravelocityUS$ 37
TripadvisorUS$ 37
Orbitz.comUS$ 37
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Excelente atención, precios cómodos, muy buena comida, desayuno muy completo, atentos en el servicio, habitaciones muy cómodas, solo faltaría el aire acondicionado, cerca a la carretera, muy seguro, precios accequibles

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a gerardoandrese
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estaba prevenido por algunos comentarios y me equivoqué. La finca supera lo necesario para una estancia de paso a las atracciones del eje cafetero, en nuestro caso nos quedamos un día en la finca disfrutando de la piscina y espacios de juegos, no hay lujos pero sobrarían pues la originalidad es el toque atractivo. Todo impecable. El Jacuzzi solo lo prenden en la noche lo cual es respetable porque las personas llegan en la noche un rato a relajarse despues de caminar en parques. La relación precio beneficio en estancia y restaurante son correctas.La amabilidad de las personas que trabajan es sobresaliente.El desayuno es justo y delicioso aunque no haya muchas opciones que me parece normal para el precio..Felicitaciones a propietarios y colaboradores por ofrecer este hermoso espacio y mantenerlo tan adecuado. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a RamiMedellin
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente acogedor, fácil de llegar, el personal es muy amable.Yudi de la recepción muy colaboradora y amable. El comedor muy limpio, el desayuno super, suficiente.Las habitaciones bien, pero les falta un mejor ventilador.A las duchas les falta barra de seguridad para que se sostengan los adultos porque el piso es resbaloso. También tienen que mejorar la información en la reserva “online”, no cobran el iva del 19 % que se debe asumir a la salida.Buen sitio para alojarse cuando se quiere ir al parque del Café.El sendero ecológico muy lindo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a ramirmar
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Es un buen sitio con una típica panorámica del eje cafetero las instalaciones recrean la arquitectura de la región las habitaciones son cómodas con una limpieza destacable, la ubicación es excelente para poder desplazarse a los sitios de interés como el parque del café, Panaca o el Mariposario, el desayuno es bueno el restaurante no cuenta con platos tipicos de la gastronomía paisa y sus opciones son muy convencionales, el ambiente es muy tranquilo recomendado para ir en familia si se requiere un sitio de base para visitar el eje cafetero y llegar en la noche a descansar y disfrutar de la piscina y el jacuzzi.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gustavo alberto g
Johanna G, Gerente en Finca Hotel La Manuela, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

¡Gracias por sus comentarios Señor Gustavo! ¡Esperamos que vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los servicios que ofrecen son muy buenos, me hospede con mi familia en una habitación para 4 personas, buen espacio, baño muy cómodo, la piscina al lado y jacuzzi en las noches, desayunos variados, el parqueadero muy seguro, en el restaurante tienen una vista al paisaje muy linda. La atención de los empleados muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a TeamMario

¡Gracias por sus comentarios! ¡Esperamos que vuelvan pronto!