Finca los Girasoles
US$ 126
US$ 87
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Finca Hotel La Quinta Porra(Armenia)(¡Muy buen precio!)
US$ 60
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 mayo 2013

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de casados con mi esposo,el lugar es tranquilo,con zonas verdes y paisaje hermoso,es muy fresco y las habitaciones confortables,la comida muy rica y variada a un buen precio.Es un lindo lugar para descansar.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a amaliao26
Se escribió una opinión 29 abril 2013

Para los que esten interesados en viajar el Departamento del Qundio y esten buscando alojamiento, y estan viendo en este momento: "FINCA/HOTEL Los Girasoles", me permito recomendarselas a un 100%. Estuve a principios de Marzo y la experiencia fue formidable. Dispone de cabanias muy hermosas emulando las tradicionales de la epoca (si viajas con familiares y/o ninios), y habitaciones (si viajas con tu pareja), ya adentro de las instalaciones del Hotel. Ambas opciones, excelentes. Esta en una ubicacion perfecta para los que quieran ir a visitar los parques y pueblos aledanios. La comida, exquisita. El servicio es excelente, te vas a sentir como si estuvieras en tu propio hogar!
Consta de DirecTV en el salon ppal del Hotel y en cada habitacion Cable Local, lo que puede ser un faltante para algunos, pero en resumidas cuentas, llegas tan cansado de los paseos que, comes, te duchas y caes muerto a la cama!!!!. Animense y pruebenlo!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de ubicarse los mas retirado posible del salon principal, aunque cuando yo fui estaba literalmente SOLO PARA MI PAREJA Y YO (ya que fuimos en temporada baja), asumo que si viajan en temporada alta pueden sentir ruido del comedor y el salon si se encuentra full.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a VMZ78
Se escribió una opinión 22 marzo 2013

No se como serán otras fincas del Quindío, pero recomiendo 100% esta finca-hotel. Buena ubicación, el lugar es memorablemente exquisito! Es como si te encontraras en tu propia finca, en tiempo atrás, pero con la disponibilidad de la tecnología actual. Buena señal de celular (Claro y Movistar perfectos), Direct TV e internet WI-FI. Muchos servicios disponibles, como tours, transporte. Mi pareja y yo hicimos el tour "Descubre Quindío" con algunas variaciones: PANACA, RECUCA, Salento y Cocora con cabalgata y Parque del cafe: excelente todo. Además buen lugar para descansar: sin ruidos, en el campo. El personal muy atento. Comida y desayuno sabrosos. Piscina bien limpia, la flora exhuberante, campos de cafe visibles desde el balcon, servicio de salon/peluqueria, lavanderia y otros. Muy bueno, mas bien, excelente!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a nanita83
Se escribió una opinión 2 septiembre 2012

Estuvimos con mi novia del 28 al 31 de agosto y nuestra estadia en la finca hotel fue maravillosa, las instalaciones son muy lindas, los paisajes son hermosos, la gente es muy calida. Fuimos al parque del cafe, a recuca y a buga. Maravilloso todo. Recomendado 100%.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jhon H
Se escribió una opinión 11 abril 2012

Hotel rural en plena naturaleza. verde y frondosa, lejos de todo ruido que no sean los gorgeos de los pajaros.Servicio atento y deseoso de hacerte la estancia agradable.Bien ubicado para realizar las visitas a las principales atracciones de la zona:Parque del Cafe,Panaca,Rucaca, Salento, etc

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Felipe623