Finca los Girasoles
US$ 102
US$ 83
US$ 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

US$ 58
US$ 56
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Voláre Hotel(Armenia)(¡Muy buen precio!)
US$ 43
  • Desayuno incluido
Hotel San Jeronimo(Armenia)(¡Muy buen precio!)
US$ 50
  • Desayuno incluido
US$ 67
US$ 60
Armenia Hotel(Armenia)
US$ 113
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
Finca Hostal El Zafiro del Cafe(Armenia)(¡Muy buen precio!)
US$ 41
Hotels.com
  • Restaurante
Casa Quimbaya(Armenia)(¡Muy buen precio!)
US$ 44
US$ 62
Priceline
Se escribió una opinión 30 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, servicio excelente, magnífica ubicación, sin muchos titulos o marcas prestigiosas logran hacer el viaje una experiencia inolvidable. Las habitaciones no son muy modernas ni lujosas pero son suficientemente confortables para las necesidades de un viajero que visita un sitio sin expectativas de lujos.

• Estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a Vladimiro R
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2013

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de casados con mi esposo,el lugar es tranquilo,con zonas verdes y paisaje hermoso,es muy fresco y las habitaciones confortables,la comida muy rica y variada a un buen precio.Es un lindo lugar para descansar.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a amaliao26
Se escribió una opinión 29 de abril de 2013

Para los que esten interesados en viajar el Departamento del Qundio y esten buscando alojamiento, y estan viendo en este momento: "FINCA/HOTEL Los Girasoles", me permito recomendarselas a un 100%. Estuve a principios de Marzo y la experiencia fue formidable. Dispone de cabanias muy hermosas emulando las tradicionales de la epoca (si viajas con familiares y/o ninios), y habitaciones (si viajas con tu pareja), ya adentro de las instalaciones del Hotel. Ambas opciones, excelentes. Esta en una ubicacion perfecta para los que quieran ir a visitar los parques y pueblos aledanios. La comida, exquisita. El servicio es excelente, te vas a sentir como si estuvieras en tu propio hogar!
Consta de DirecTV en el salon ppal del Hotel y en cada habitacion Cable Local, lo que puede ser un faltante para algunos, pero en resumidas cuentas, llegas tan cansado de los paseos que, comes, te duchas y caes muerto a la cama!!!!. Animense y pruebenlo!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de ubicarse los mas retirado posible del salon principal, aunque cuando yo fui estaba literalmente SOLO PARA MI PAREJA Y YO (ya que fuimos en temporada baja), asumo que si viajan en temporada alta pueden sentir ruido del comedor y el salon si se encuentra full.
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a VMZ78
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2013

No se como serán otras fincas del Quindío, pero recomiendo 100% esta finca-hotel. Buena ubicación, el lugar es memorablemente exquisito! Es como si te encontraras en tu propia finca, en tiempo atrás, pero con la disponibilidad de la tecnología actual. Buena señal de celular (Claro y Movistar perfectos), Direct TV e internet WI-FI. Muchos servicios disponibles, como tours, transporte. Mi pareja y yo hicimos el tour "Descubre Quindío" con algunas variaciones: PANACA, RECUCA, Salento y Cocora con cabalgata y Parque del cafe: excelente todo. Además buen lugar para descansar: sin ruidos, en el campo. El personal muy atento. Comida y desayuno sabrosos. Piscina bien limpia, la flora exhuberante, campos de cafe visibles desde el balcon, servicio de salon/peluqueria, lavanderia y otros. Muy bueno, mas bien, excelente!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a nanita83
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2012

Estuvimos con mi novia del 28 al 31 de agosto y nuestra estadia en la finca hotel fue maravillosa, las instalaciones son muy lindas, los paisajes son hermosos, la gente es muy calida. Fuimos al parque del cafe, a recuca y a buga. Maravilloso todo. Recomendado 100%.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jhon H