“una maravilla para disfrutar”
Opinión sobre: Finca los Girasoles

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Finca los Girasoles
En el puesto n.º4 de 53 alojamientos especiales en Armenia
Se escribió una opinión 13 noviembre 2013

estuvimos el pasado mes de octubre del 2013 y sólo lamentamos no haber estado más días para disfrutar del hotel y los paisajes. comida excelente, atención soberbia, lugar exquisito. una maravilla de lugar y de gente. todo el hotel muy limpio, muy tranquilo. lugar ideal para el descanso. internet desde el hall sin costo. quizas el mejor hotel en el que he estado si uno busca una finca. (buscamos siempre hoteles 4 estrellas).
la ubicacion queda un pelín retirado, con lo cual, si uno busca tranquilidad es perfecto, si uno no dispone de coche propio, posiblemente sea un problema. eso si, con coche propio a 15 minuts del parque del cafe, a 5 minutos de montenegro.
esta muy bien indicado cómo llegar.

Consejo sobre las habitaciones: la chica del hotel nos recomendo mejor habitaciones cerca del restaurante o recpeción que las cabaña...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a martinguiral
Finca Hotel Los... M, Director de Relaciones con Clientes en Finca los Girasoles, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2013

Buenos días, Martín
Estamos muy agradecidos por tu opinión y por el hecho de saber que tu estadía en nuestra Finca Hotel a sido de tu total agrado. Es muy importante saber que cumplimos con sus expectativas, ya que todo lo que hacemos es con el fin de que todos nuestros visitantes tengan el mejor servicio, disfruten de nuestras instalaciones y vivan nuestro bello ambiente natural para la paz y tranquilidad.
Feliz día para ti.

Hay nuevas opiniones acerca del Finca los Girasoles
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 30 octubre 2013

Muchas gracias a todos los servidores del hotel.
Superaron mis expectativas con su especial atención
Una excelente opción diferente al DECAMERON para los turistas y sobre todo económico
Para la familia, sobre todo niños pequeños hay opciones de entretemiento
Paquete completo super organizado
Conductor: excelente

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a RosmeryViRo

Buenos días, Rosmery
Muchísimas gracias por tu opinión, para nosotros es de gran importancia el saber que tu estadía en nuestra Finca Hotel fue grata y sobrepasaron tus expectativas.
Esperamos que regreses muy pronto y disfrutes de nuevo nuestras instalaciones y el servicio que te mereces.
Feliz día para ti.

Se escribió una opinión 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, servicio excelente, magnífica ubicación, sin muchos titulos o marcas prestigiosas logran hacer el viaje una experiencia inolvidable. Las habitaciones no son muy modernas ni lujosas pero son suficientemente confortables para las necesidades de un viajero que visita un sitio sin expectativas de lujos.

• Estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a Vladimiro R
Se escribió una opinión 6 mayo 2013

Fuimos a celebrar nuestro aniversario de casados con mi esposo,el lugar es tranquilo,con zonas verdes y paisaje hermoso,es muy fresco y las habitaciones confortables,la comida muy rica y variada a un buen precio.Es un lindo lugar para descansar.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a amaliao26
Se escribió una opinión 29 abril 2013

Para los que esten interesados en viajar el Departamento del Qundio y esten buscando alojamiento, y estan viendo en este momento: "FINCA/HOTEL Los Girasoles", me permito recomendarselas a un 100%. Estuve a principios de Marzo y la experiencia fue formidable. Dispone de cabanias muy hermosas emulando las tradicionales de la epoca (si viajas con familiares y/o ninios), y habitaciones (si viajas con tu pareja), ya adentro de las instalaciones del Hotel. Ambas opciones, excelentes. Esta en una ubicacion perfecta para los que quieran ir a visitar los parques y pueblos aledanios. La comida, exquisita. El servicio es excelente, te vas a sentir como si estuvieras en tu propio hogar!
Consta de DirecTV en el salon ppal del Hotel y en cada habitacion Cable Local, lo que puede ser un faltante para algunos, pero en resumidas cuentas, llegas tan cansado de los paseos que, comes, te duchas y caes muerto a la cama!!!!. Animense y pruebenlo!

Consejo sobre las habitaciones: Traten de ubicarse los mas retirado posible del salon principal, aunque cuando yo fui estaba literal...
  • Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a VMZ78
Se escribió una opinión 22 marzo 2013

No se como serán otras fincas del Quindío, pero recomiendo 100% esta finca-hotel. Buena ubicación, el lugar es memorablemente exquisito! Es como si te encontraras en tu propia finca, en tiempo atrás, pero con la disponibilidad de la tecnología actual. Buena señal de celular (Claro y Movistar perfectos), Direct TV e internet WI-FI. Muchos servicios disponibles, como tours, transporte. Mi pareja y yo hicimos el tour "Descubre Quindío" con algunas variaciones: PANACA, RECUCA, Salento y Cocora con cabalgata y Parque del cafe: excelente todo. Además buen lugar para descansar: sin ruidos, en el campo. El personal muy atento. Comida y desayuno sabrosos. Piscina bien limpia, la flora exhuberante, campos de cafe visibles desde el balcon, servicio de salon/peluqueria, lavanderia y otros. Muy bueno, mas bien, excelente!

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a nanita83
Se escribió una opinión 2 septiembre 2012

Estuvimos con mi novia del 28 al 31 de agosto y nuestra estadia en la finca hotel fue maravillosa, las instalaciones son muy lindas, los paisajes son hermosos, la gente es muy calida. Fuimos al parque del cafe, a recuca y a buga. Maravilloso todo. Recomendado 100%.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jhon H
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Armenia o en sus alrededores
A 8.3 kilómetros
Victoria's Park Hotel
N.° 3 de 25 en Armenia

¿Estuviste en Finca los Girasoles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Finca los Girasoles

Dirección: KM 5 Via Armenia - Montenegro | Salida NO. 4 Vereda la Julia a 2.5, Armenia 63001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Armenia
En el puesto n.º4 de 53 alojamientos especiales en Armenia
Rango de precios: $ 163.265 - $ 253.644 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Finca los Girasoles 2.5*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.co y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Finca los Girasoles en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?