11 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 67
Hotels.comUS$ 67
TravelocityUS$ 67
PricelineUS$ 57
eDreamsUS$ 57
Trip.comUS$ 67
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022

Es un excelente hotel para conectarse con la naturaleza y desconectarse de la cotidianidad, la comida deliciosa, la atencion del personal super, tiene unos jardines hermosos aunque podrian estar mejor cuidados la habiación nos gusto mucho todo muy limpio, la vista es espectacular. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a 560jamilethh
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Quedamos encantados, excelente atención, limpieza de todas las instalaciones impecables, la comida deliciosa el paisaje fantástico fotos divinas pasamos un fin de semana super agradable, tanto así q nos quedo una noche más de lo planeado

Consejo sobre habitaciones: son ningún problema, las habitaciones muy confortables, el ingreso en carretera destapada algo malo a pesar de la lluvia toso transcurrió sin inconvenientes
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a claudia r
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

La finca hotel se encuentra practicamente entre cafetales y guadales, es decir, muy apartada de la ciudad y todo el ruido de ella. Por esto el descanso es increiblemente bueno, en la noche no se escucha ningun ruido. Las habitaciones son supremamente comodos, las camas son grande sy con buenos colchones, television, piscina, canchas, en fin, una excelente opcion de hospedaje en el Quindio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a santiagodesdecali
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La finca los girasoles parece una finca antigua... tienen cosas decorativas por todo el lugar que hacen que uno se sienta muchos años atrás.
Adicionalmente tiene excelentes vistas de un cafetal y un gradual desde toda la finca. También se ve al fondo Montenegro cuando uno está en el mirador.
La finca también tiene hermosas flores y animales, como una lora que habla y saluda y dos guacamayas, una de las cuales vuela por los cafetales haciendo de la vista aún más agradable. También hay un pavo Real precioso.
La comida que ofrecen es casera y muy Rica. Tiene buen sabor. Siempre en el desayuno tienen dos opciones, más arepa, café y chocolate.
Las personas que lo atienden son muy amables y se nota que conocen el lugar. Buscan ayudar en lo que se requiere.
Las habitaciones son cómodas y muy lindas. Ambientadas al igual que la casa. Es un lugar limpio.
Mis sugerencias para el lugar sería que tuvieran un nivel básico de Inglés, ya que no hay un lenguaje básico que permita comunicarse con un extranjero. Adicionalmente para algunas personas la comida se acompaña usualmente con algún licor, por lo que creo que debería ofrecerse esa opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a malemos
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonita finca con jardines cuidados , la carretera para llegar es bastante mala y está alejado de la ciudad. Si buscas tranquilidad y campo está bien . Pero para mi gusto quien busca descanso no quiere que un gallo lo despierte antes de las 6 de la mañana todos los días .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a ivanfernandezzabalaf
Finca Hotel Los... M, Gerente en Finca Los Girasoles, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, tenemos el gallo en la Finca Hotel Los Girasoles dado que pretendemos traer al presente tradiciones de nuestros ansestros, en toda finca cafetera existe el gallo y la gallina.

No obstante lo anterior, nuestro principal objetivo es el confort de nuestros huespedes y atendiendo su observación tomaremos como medida alejar a los animales del área de habitaciones, los esperamos de nuevo