Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 51
TravelocityUS$ 51
Expedia.comUS$ 51
TripadvisorUS$ 51
ZenHotels.com
PricelineUS$ 51
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención y las camas son confortables, desafortunamente la falta de luz natural y el ruido hacen que la experiencia no sea la mejor. Si solo necesitas dormir la ubicación facilita los desplazamientos

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nayiber N
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015

Mi estadía en este hotel fue muy placentera, el hotel es nuevo, tiene muchos espacios y zonas verdes, ofrece un ambiente perfecto para descansar y pasar tiempo con la pareja. Además la comida es buena y el personal también.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a Yeimer O
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Con el motivo de visitar el parque del café, mi pareja y yo decidimos hospedarnos en esta finca campestre. Por mi parte salí muy feliz de este lugar, las habitaciones no son muy grandes pero son limpias y aseadas, el área de las piscinas y las zonas verdes son muy bonitas y bien cuidadas, además la piscina es super grande y aunque no tuvimos el tiempo de disfrutarla no nos faltaron las ganas. El personal es muy atento y amable.

Entre los aspectos por mejorar diría que deberían tener más variedad de comidas, la verdad la noche que llegamos cansados al hotel tuvimos que cenar afuera. Por otro lado el desayuno si fue de mi gusto, fue abundante y muy apetecible.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Catalina R
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015

Me parecio buen hotel , es nuevo y hace falta arreglar cosas pero para el precio es muy bueno la atención es excelente , y las instalaciones muy lindas, la comida si hay que mejorarla , aunque es rica no hay variedad, y hacer algo con el tema de los mosquitos en las habitaciones hay que tener una lucha para no ser picado, sin embargo es algo tolerable.

Consejo sobre habitaciones: Creeria que es mejor las habitaciones del segundo piso por el tema de los mosquitos
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IQgianna C
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014

Me hospede un fin de semana en el hotel campestre, ubicado en Pueblo Tapao en el Departamento del Quindio, el hotel es muy bonito y cuentan con muy buena atención, tienen una piscina grande perfecta para un día de descanso.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja