Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
Etrip
Escribió una opinión el 3 de enero de 2016

Si lo que invierten en decoración lo invirtieran en la comida el hotel sería perfecto. Araguaney es una finca muy linda y perfecta si se tiene en carro y se va en familia, las habitaciones pueden llegar a ser un poco estrechas pero las hay más amplias para familias grandes. Cuenta con jacuzzi, piscina y una decoración llamativa. Mi habitación no contaba con nevera y el servicio de comida no era muy apetitoso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a Vaneanz
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2015

me parece un lugar muy bonito, sencillo pero muy bueno para descansar, sus instalaciones son muy bonitas de acorde a la región la alimentación es buena y esta de acorde al precio. El personal que atiende es muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a jaramo
Finca hotel A, Propietario en Hotel Parque Cuambi, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

buenas tardes disculpa lo tarde la respuesta debido a que no teníamos control de la pagina en tripadvisor. gracias por los comentarios y los esperamos a que vivan la nueva experiencia Cuambi

Escribió una opinión el 22 de julio de 2015

Habitaciones muy bien aseadas, me fascinaron las cabañas temáticas, buena comida y un precio muy justo. El personal es muy amable y el dueño es muy abierto y muy creativo. Hermosos paisajes y el sendero es fantastico... muy contenta

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Paola B

Escribió una opinión el 10 de enero de 2015

La Aldea Araguaney es un lugar muy bonito, ecológico, las personas que atienden son muy amables y serviciales, las habitaciones muy limpias, organizadas, con una decoración creativa y acogedora a precios muy cómodos. Importante considerar que las fincas hoteles son un poco retiradas de la ciudad de Armenia y si es necesario movilizarse a la ciudad el taxi puede ser costoso. Si lo que necesitas es estar en la ciudad y no gastar tanto, considerar un hotel dentro de Armenia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
4  Agradécele a Diana M

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013

me encanto la estadía en Araguaney , atendido por su dueño ., la noche que llegamos se nos hizo tarde , sin embargo nos estaban esperando , fue como llegar a casa se preocuparon por tener una cena deliciosa y el dueño se sentó con nosotros en el comedor , tuvimos una velada entretenida y amena , .llevamos nuestra mascota y los días que visitamos el parque lo cuidaron y consintieron como si fueran sus amos ., el lugar es mágico., puedes pasar el día en la finca y es fantástico lleno de vegetación , fauna y flora en abundancia,. caminitos como de cuentos , , el rió es limpio y si te sientas en sus orillas quieres quedarte allí disfrutando del paisaje y de la paz que el lugar te regala ., es económico .,para todo lo que puedes disfrutar,. lo recomiendo ... me encantaría regresar ..mercedes orjuela

Fecha de la estadía: marzo de 2013
8  Agradécele a Mercedes O

buenas tardes Mercedes que pena lo tarde la respuesta debido a que no teníamos control de la pagina en tripadvisor, gracias por los comentario por aquí la esperamos para que conozca la nueva experiencia Cuambi