“Excelente comida, terrible Servicio”
Opinión sobre: RESTAURANTE LA FOGATA

RESTAURANTE LA FOGATA
Clasificado como N.º 12 de 319 Restaurantes en Armenia
Rango de precios: $ 27.237 - $ 66.148
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por la comida. La clínica Ioan hubiera sido cero. Pero la comida salvo la jornada. La carne fue estupenda, excelente calidad y muy bien cocinada. Pedimos Punta de Anca y Steak Fogata.

Pero el servicio es de lo peor. Nadie nos atendía, tuvimos que estar detrás de los meseros todo el tiempo, la comida llego incompleta, demoro demasiado... hasta para traer las bebidas... muy muy y muy mal servicio

Agradécele a edwod
RESTAURANTE L, Director de Relaciones Públicas en RESTAURANTE LA FOGATA, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Agradecemos su opinión sobre nuestro restaurante. Lamentamos que el servicio no llenara sus expectativas, hay momentos en los que la operación nos excede , aunque no sea una excusa es complicado poder controlar todas las variables, especialmente las que involucran los seres humanos. Esperamos tener la oportunidad de reivindicarnos.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebrando el cumpleaños de mi padre en nuestra visita al eje cafetero, vinimos a visitar La Fogata restaurante, con la pésima sorpresa que el Osubuco del cumpleañero salió con pelos.
Pero eso no es lo peor, cambiaron mi plato! Pero me cobraron los dos el del pelo y el nuevo.

Si deciden venir no esperen buena atención, ni platons con control de calidad!

Agradécele a TATANCA13
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio ambiente muy acogedor. La cazuela de
Mariscos en tomate una delicia. Y para terminar un maravilloso café y postre

Agradécele a Alvaro L
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la disposición de sus funcionarios. Buena ubicación. Sabores normales en sus platos.
Una decoración que se mantiene inexplicablemente con los años. Podría convertirse en un icono del eje cafetero.
Hay que innovar y reinventar los sitios.

Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos reunimos para celebrar un cumpleaños y como siempre este restaurante tradicional de la ciudad brindo su mejor servicio, con una entrada de chunchulines deliciosos y una gran variedad de platos, súper recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 816juanf