Los precios más bajos para tu estadía
US$ 36
Ver oferta
Hotels.com
US$ 53
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 36
TravelocityUS$ 36
PricelineUS$ 53
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, un paraiso para el descanso, en la habitación donde estabamos, tenia hamaca y úna vista hermosisima del campo de platanos y las montañas, el canto de los pajaros espectacular.El hotel está en una ubicación excelente queda cerca de todas las atracciones y recomiendan un transporte que es excelente, para entrar al hotel es por un camino no pavimentando pero muy lindo ya que se ven los animales y platanales,los carros entran sin problema.Las habitaciones son muy limpias, la decoracion del hotel hermosas y la atención es excelente.Tienen un menú de comidas con mas de 10 platos, es un menú sencillo pero rico, tener en cuenta que no se puede pedir domicilio y se debe cumplir el horario de comidas, a nosotros nos fue muy bien con la comida.Muchas gracias al Sr Edwar y al otro sr de recepción por su atención excepcional, fuimos muy felices aqui en familia, volveriamos sin dudarlo.Recomendadisimo, los amaneceres y atardeceres son hermosos desde la habitación castellana.

Consejo sobre habitaciones: Respetar horario de comidas, habitación Castellana vistas espectaculares. Tiene parking
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a 930carolab
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Poca variedad en desayuno.una camarera muy brusca grosera porque cambiamos el pedido y se le dañó el talonario.Pero a los gringos si le complacían en variarles el desayuno...
Qué problema para que prendieran el agua caliente de los cuartos y del yacuzzi.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a mapiguerr
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Estuvimos una semana en el hotel y la verdad todo estuvo magnífico. La atención excelente, el hotel de ensueño con su piscina, la habitación era grande y limpia. La tranquilidad que se respiraba era única. Cuando estuvimos el hotel estaba para nosotros solos, así que la piscina la disfrutamos. Necesitas carro si o sí porque está lejos de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Loqueyoprefiero
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

En medio de un ambiente natural, se presenta como un oasis de frescura, lindo a la vision y la atención. Las habitaciones son confortables y limpias. Sus piscinas de una temperatura agradable, su comida tipica agradable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a SilviaE1081
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para descansar. La atención de Edwar, El equipo de alimentación y aseo, Don José te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son perfectas para descansar y La temperatura del sitio es ideal. Aquí volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Calla_sarmiento