Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente bonito cómodo desayuno espectacular nos quedamos allí por la cercanía a la gobernación atención todos muy formales amables y atentos a cualquier inquietud del huésped habitaciones muy limpias cerca de centro comercial

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a yorlidis f
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Muy buen servicio, habitaciones cómodas y con buen espacio, baños muy agradables, y en general todo estuvo bien con los servicios adicionales.

Lo único que no me gustó fue que en la Carta De Menú del Room Service tenían unos precios y al momento de pagar me facturaron un valor mayor a los que aparecían en la carta. El hotel reconoció el error pero No me hicieron el re-cálculo y al final me tocó pagar un valor mayor al de la carta. :(

Consejo sobre habitaciones: En general estuvo bien la habitación en la que estuve. Tenía vista interna al hotel.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Sergio R
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Las habitaciones son excelentes, con mucho espacio, camas comodas, baños con mucho espacio, agua caliente, wifi, aire acondicionado, televisores grandes, escritorio, plancha... Tiene de todo! Ademas de que la atencion es muy buena.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a santiagodesdecali
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

muy buena atención, ágil muy acertada, la comida deliciosa, buena armonía en el hotel para descansar el cual era mi fin. la atención para la ubicación de transporte también fue muy oportuna, de igual forma el gimnasio esta en muy buenas condiciones.

Consejo sobre habitaciones: que sigan manteniendo el orden y el aseo
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a livaniel
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

las almohadas muy incomodas, muy mala la comida o desayunos, la gente es muy amable, el baño estaba tapado, el hotel está en el centro de la ciudad en algunas horas se escucha mucho ruido, la habitación es limpia,.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anama351