Los precios más bajos para tu estadía
US$ 33
TravelocityUS$ 22
FindHotelUS$ 22
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La noche anterior nos hospedamos con mí esposo e hijos después de unos días de descanso en la zona y para madrugar al aeropuerto. Realmente la habitación Junior suite es bonita, cama King, otra semi doble más el sofá, muy suaves y cómodas, la atención del personal muy buena, incluso el horario del desayuno es después de las 7 a.m pero madrugaron a las 6 a.m a preparar el nuestro al enterarse que salíamos a las 6.30 del lugar. Queremos agradecer y resaltar ese detalle, también la colaboración y la disposición para atender nuestros requerimientos. En cuanto a las demás habitaciones, quizá las que tienen vista a la calle sean ruidosas por que es un paso peatonal concurrido, pero a nosotros eso no nos afectó. Si regresamos a Armenia sin dudarlo volveríamos a San Jerónimo de la calle 14 con 14 y también lo recomendaría sin problema, pues nos demostraron que a pesar de ser un hotel sencillo es bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a camijuli
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Un hotel para relajarse, con 3 piletas, una cubierta y dos al aire libre con aguas termales- La pileta al aire libre es bastante grande, al igual que la cubierta. Hay una semi cubierta con jaccuzzi. Lugar para tomar mate o consumir del bar. Lugar piola, cerca de San Luis.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Hugo V
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017

Me pareció muy bueno el hotel.. el claro ejemplo de lo bueno bonito y barato. fue muy agradable la estadía, los desayunos son muy ricos y completos y el personal es muy amable..
las habitaciones son muy limpias y la ubicación del hotel es excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jessica G
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Es muy confortable, la habitación es amplia, se descansa muy bien en todo sentido. el desayuno es muy bueno y la atención en general. lo recomiendo además por que esta cerca del centro. Yo regresaré nuevamente a este y hotel y lo recomendaré a mis amigos y familiares.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nancy P
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016

muy buen hotel. la atencion excelente y el desayuno genial fue lo mas rico de todo, recomendadisimo, y ademas muy bien ubicado cerca a cafes y centros de compras. cualdo vuelva al eje cafetero prometo volver alli no buscare otra opcion... gracias por su atencion.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones iternas...
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos