Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Ver oferta
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpieza excelente, atención por parte de los empleados increíble, vista hermosa del eje cafetero, instalaciones impecables el lugar predilecto para descansar tanto en familia como en pareja. Recomendadisima

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a willbacte10
La Tata P, Gerente en Hotel La Tata Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Hola, gracias por su comentario. Nos sentimos con alegría de que ustedes se lleven una excelente experiencia en nuestro hotel. Esperamos regresen pronto.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

contacto con la naturaleza, excelente vista, magnifica atención, muy buen aseo , el talento humano muy formal y deliciosa comida. Pensaría que hace falta una mesa de billar y brindar mas información o mejor, promocionar mas lo de los masajes.

Consejo sobre habitaciones: dejar la mini nevera en el cuarto de enseguida con la mesa de comedor ya que hace un poco de ruido en la habitación
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javigar33

Hola, gracias por su mensaje. Tendremos en cuenta sus sugerencias en cuanto los masajes. Estamos contentos de que su estadía con nosotros haya sido de total agrado. Esperamos que regresen pronto.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Mi esposo me preparó una linda sorpresa en este hotel por nuestro aniversario, hicieron una hermosa decoración de la habitación principal,velas y rosas por todos lados, una mesa para la cena en el balcón con una linda vista, vino y un menú delicioso, se esmeraron por atendernos muy bien esa noche. Sin embargo, en los dos días siguientes, en la atención normal del hotel tuvimos algunos inconvenientes por deficiente organización, lo cual podría mejorar, pues observamos que casi todo lo hace una persona, la recepción, la cocina, el aseo a las habitaciones, etc, y es muy difícil que con tantas responsabilidad una sola persona logré que todo salga perfecto, que es lo que uno espera por el precio y el tipo de hotel. Es de destacar, las instalaciones y la amabilidad de la persona que atiende y que trata al máximo de resolver todo en sus posibilidades.

Consejo sobre habitaciones: Son pocas habitación, pero la mejor es la principal y con un amplio balcón y una excelente vista.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a elimaro_72
La Tata P, Gerente en Hotel La Tata Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Hola, agradecemos mucho su comentario. Nos alegra mucho que hayan pasado un feliz aniversario en nuestro hotel. En cuanto a la sugerencia, agradecemos que nos permita saber las inconformidades, para nosotros tener en cuenta y corregir.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Día 1: llegamos después de un aguacero (obviamente el hotel no controla el clima) y no había energía eléctrica. La planta del hotel la prendieron horas después de haber llegado nosotros. A las 10 pm apagan la planta eléctrica por lo que uno se queda sin aire acondicionado y hacia demasiado calor en la habitación. Tampoco hay agua corriente sin la planta. No se puede ir al baño.

Día 2: amanecimos y no había agua caliente.
Cuando volvimos al hotel por la tarde y ya había energía eléctrica normal no quisieron encender el jacuzzi. Siempre hubo discusiones por si si valía la pena encenderlo o no. Simplemente no querían.

Día 3: ahora si había agua caliente pero sale con muy poca presión y toca bañarse casi pegado a la pared. Ese día si pudimos ir al jacuzzi por que había mas huéspedes en el hotel.

Día 4: es el ultimo día (domingo) en el hotel y no se puede ir al jacuzzi por que la persona que lo enciende no esta. Hacemos check out y ahora a pagar 1 millón de pesos por esto.

Muy malo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a simonsalas
Finca Hotel L, Gerente en Hotel La Tata Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Sr Simón lamentamos su mala experiencia en hotel la tata Premium; sin embargo investigando el asunto para hacer los correctivos necesarios tuvimos lo siguiente:

1. El Tema de la energía fue un evento inesperado y que no pasa muy a menudo por lo tanto si hubo algunos inconvenientes para encender la planta y le pedimos disculpas, por norma de Calidad ambiental esta reglamentado apagar la plata a las 11 pm, por eso no pudieron tenerla toda noche, les pedimos disculpas.

2. El tema del agua caliente era algo muy sencillo, solo debieron depronto informar a la persona que estaba en servicio para que encendiera el calentador que por la ida de la energía se apago; sin embago nunca le dijeron nada.

3. El tema de la presión del agua si es cierto y ya se tomaron los correctivos necesarios.

4. EL jacuzzi si se podía encender, sin embargo lo dijeron ya muy tarde y el tarda en calentar 1 hora. En cuanto al pago debido a los inconvenientes desafortunados y que nos normales en el hotel, la gerencia les hizo un 20% de descuento en la tarifa.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos en la noche y pensamos que iba a ser difícil, pero la parte de carretera destapada es corta y está en buen estado. Nos quedamos en una habitación muy buena, con un balcón que da hacia la piscina y una vista muy linda. El desayuno no es variado, pero delicioso, incluso lo pueden llevar para comerlo en el balcón. El servicio es muy bueno y todo es muy cómodo y limpio. Lo único que cambiaría es el ambientador del cuarto, como de vainilla, pero es un gusto personal. Volvería por más tiempo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a sperezm
Finca Hotel L, Gerente en Hotel La Tata Premium, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Buen dia muchas gracias por sus comentarios y sugerencias; en cuanto al desayuno a partir de mayo se trendrán 3 opciones de desayuno a la carta para que puedan elegir cada día.