Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 56
Expedia.comUS$ 56
PricelineUS$ 31
TravelocityUS$ 56
Vio.comUS$ 31
Agoda.comUS$ 31
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Las camas son un poco incomodas por el colchón de resortes. Con respecto a los demás aspectos del hotel no tengo ninguna otra inconformidad, al contrario, un muy buen servicio, ambiente familiar, espacio para juegos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trek17772161271
jpospinag, Director Comercial en Eco Hotel las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Nos complace saber que disfrutó de todas nuestras instalaciones y servicios. Tendremos en cuenta sus recomendaciones.

Juan Pablo Ospina
Revenue Manager
Eco Hotel Las Palmas

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

La atención fue excelente, Valentina y los demás funcionarios de Hotel tienen muy buena disposición, son cordiales y brindan soluciones. La ubicación del hotel es muy buena, está muy cerca de la ciudad y el aeropuerto.

Consejo sobre habitaciones: Renovar los baños
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Coastal58329389769

Apreciado Huésped,

Nos complace muchísimo el que haya disfrutado de su estadía y le agradecemos el tiempo invertido en escribir cada detalle de nuestros diferentes servicios e instalaciones. Su plena satisfacción es la mejor retribución a nuestros esfuerzos y no dude que compartiremos sus valiosos comentarios y su sugerencia con el resto de nuestro equipo ya que son un gran estímulo y una gran herramienta para continuar superando las expectativas de buen servicio y calidad que merecen nuestros clientes.

Cordial saludo y siempre bienvenido.

Juan Pablo Ospina
Revenue Manager
Eco Hotel Las Palmas

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a las afueras de Armenia, la ubicación es muy buena para moverse por todo el eje cafetero. El servicio es excelente y el personal muy atento. La relación costo beneficio es buena y los desayunos son excelentes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Denis R
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, tiene todo lo necesario pero no es excelente. Algunas habitaciones tienen problemas de insuficientes tomas de corriente, pero en general el hotel es bueno. Todo el personal es muy amable, la comida muy rica, además de contar con jacuzzi y turco. Volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Anfego770
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, las personas que lo atienden son muy calidas y amables te dan la mejor información para que no pagues más y llegues seguro. Don Heriberto que personaje sinonimo de calides, Valentina es muy querida y Elkin muy servicial. En cuanto al lugar es muy hermoso, limpio se descansa super bn, el despertarse con el sonido de la naturaleza y un tinto bn rico...no tiene precio. Los desayunos deliciososssss ame la arepa!!!. El precio esta acorde a lo que ofrecen, la piscina es una delicia.
Volvere con mi hija sin dudarlo, el ambiente familiar es grandioso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo