Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 56
Hotels.comUS$ 56
TravelocityUS$ 57
PricelineUS$ 31
Vio.comUS$ 31
eDreamsUS$ 31
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta calificación no la hago de manera destructiva,si no todo lo contrario, con el propósito de que mejoren.La finca muy bonita pero terrible la alimentación no te dan opción de almuerzo ni siquiera pagándolo,el desayuno malísimo todos los días el mismo menú ,las sábanas tenían mal olor y la habitación olía a orina.Tiene instalaciones bonitas ,como la piscina,el restaurante .La recepción del hotel pésima El tinto es muy poco.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Rodroviaja
EcoHotellasPalmas, Propietario en Eco Hotel las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Agradecemos sus críticas constructivas señor Mauricio, las tendremos en cuenta para mejorar. Respecto al desayuno, siempre se dan mínimo tres opciones al día entre las cuales está: huevos revueltos, huevos con cebolla y tomate, huevos con jamón, calentado de frijoles, sándwich, caldo de huevo, caldo de costilla, etc; no obstante, en el momento de la reserva a través de las diferentes OTAs (Booking, Expedia, hoteles.com) o directamente con el hotel, se le informa al huésped con antelación que el desayuno consta de huevos al gusto, arepa, pan, queso, chocolate o café y jugo natural. En cuanto a las sábanas hubiese sido bueno que nos contara esto en el momento de su estadía para tomar medidas, ya que nosotros renovamos lencería cada tres meses, por otra parte, el olor de la habitación también hubiese sido bueno que lo manifestara durante su estadía, y de esta forma poder corregirlo o revisar si había algún daño en la habitación. Nos complace que hubiesen sido de su agrado las instalaciones, a excepción de la recepción, la cual tendremos en cuenta para mejorarla. La estación de agua, café y aromática es un servicio gratuito que se les suministra a los huéspedes en horas de la mañana y de la noche, lamento que la cantidad suministrada no hubiese sido suficiente. Nuevamente agradecemos sus comentarios y su visita.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje familiar a Armenia parte de mi familia se quedó en este bello hotel...en el Eco hotel las palmas celebramos navidad, una cena deliciosa y con música maravillosa!! Cantamos a todo pulmón :) y pasamos riquísimo. El hotel es supremamente limpio y las personas que lo atienden todas un amor. Las habitaciones súper limpias, el servicio súper recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a JChasco
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Valentina y todos son muy amables, la piscina está bien mantenida, todo está lindo, los cuartos son cómodos ,el desayuno es completo,todo es full recomendados, está serca a el aeropuerto, pero el problema es que está un poco escondido y el letrero no está iluminado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a moniolka1
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019

Deben mejorar la logística de las reservas, pues hice una reserva con casi un mes de anticipación,tras un viaje agotador desde Bogotá, cuando llegue al hotel, no registraba la reserva, el señor administrador no fue muy amable sin embargo , fue un lío que tras aproximadamente dos horas se pudo solucionar, de resto, full recomendado,

Fecha de la estadía: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a kmo2008
jpospinag, Director Comercial en Eco Hotel las Palmas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Gracias por su confianza y fidelidad. Recuerde siempre que en ésta su casa puede disfrutar de cómodo alojamiento, cálida atención y excelente ubicación. Tendremos en cuenta sus recomendaciones. Confiamos en su pronto regreso.

Juan Pablo Ospina
Revenue Manager
Eco Hotel Las Palmas

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Las camas son un poco incomodas por el colchón de resortes. Con respecto a los demás aspectos del hotel no tengo ninguna otra inconformidad, al contrario, un muy buen servicio, ambiente familiar, espacio para juegos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Trek17772161271

Nos complace saber que disfrutó de todas nuestras instalaciones y servicios. Tendremos en cuenta sus recomendaciones.

Juan Pablo Ospina
Revenue Manager