Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
US$ 48
Ver oferta
Hotels.com
US$ 52
US$ 48
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 48
PricelineUS$ 48
HurbUS$ 52
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

Excelente hotel, moderno, cómodo, con excelente atención.
habitaciones modernas, amplias, con buen internet, aire acondicionado.
La ubicación estratégica, en la avenida principal de Armenia, zona comercial y restaurantes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a ricroche
Mónica Carolina Arroyave Martínez, Otros en Isa Victory Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Buenos días Sr. Gomez, muchas por sus comentarios y calificaciones, estamos constantemente en proceso de mejora tanto en el servicio como en las instalaciones para que se vea reflejado en la satisfacción de los huéspedes, esperamos Sr. Gomes volver a tenerlo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Muy buenas habitaciones y buen servicio. Habitaciones cómodas, limpias y personal atento. Pueden mejorar en el desayuno, en ese tema si fue muy regular.
El precio sin ser economico, me parecio dentro de los rangos normales.

Consejo sobre habitaciones: buena accesibilidad
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a R5441RVnelsonm

Buenos días Sr. Nelson, muchas gracias por la calificación y comentarios, vamos a verificar lo que usted nos comenta respecto al desayuno y haremos las correcciones necesarias para mejorar nuestro servicio, esperemos que vuelva a escogernos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Las habitaciones estaban muy limpias y bien organizadas, la ubicación es genial y se cuenta con la opción de parqueadero. La atención es muy buena, el personal estuvo muy atento. Se puede mejorar un poco lo del restaurante con una barra para seleccionar los alimentos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a mpalaci76

Buen día Sr. Palacio, le agradecemos mucho por sus opiniones y calificación, para nosotros es muy importante, respecto a lo que nos comenta del restaurante, por el momento no es posible volver a manejar buffet debido a la pandemia, pero la idea es que una vez esto termine volver a ofrecerla, esperamos volver a tener el placer tenerlo en nuestras instalaciones y nuevamente, mil y mil gracias.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hotel ubicado en el mejor sector de armenia, todo queda cerca, la habitacion fue muy cómoda, limpia, estaba muy bien dotada, el servicio general y de restaurante fue excelente tuvimos la oportunidad de tener cocktail de bienvenida.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a karencalambas
Jazmín Arenas, Director General en Isa Victory Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Buenas tardes Sra. Karen, mil y mil gracias de parte de nuestro personal por sus comentarios y calificaciones, esperamos que vuelva a escoger nuestro hotel para sus próximas estadías, estaremos muy atentos para que nuevamente nuestro servicio e instalaciones cumplan con sus expectativas.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2020

Lindas y confortables habitaciones y un excelente servicio. Me encanta que tiene servicio de parqueadero y restaurante con excelentes platos. Buena ubicación. Un lugar muy agradable y te hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a Ginna0323
IsaVictory2017, Administradora en Isa Victory Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2020

Buenas tardes Sra Ginna, le agradecemos muchísimo por sus excelentes comentarios y calificación, para todo nuestro personal es muy gratificante que nuestros huéspedes tengan grandes experiencias con el servicio y las instalaciones ya que todos los días nos esmeramos por ofrecer el mejor de los servicios, esperamos que vuelva a hospedarse con nosotros, mil y mil gracias.