Los precios más bajos para tu estadía
US$ 64
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 56
Trip.com
US$ 55
Hotels.comUS$ 56
PricelineUS$ 71
TravelocityUS$ 56
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Tuve que viajar a la ciudad por cuestiones de trabajo, y siempre me he quedado en otro hotel de Armenia, pero hace unas semana por redes conocí de este hotel, ingresé a la página y me pareció a primera vista muy lindo y un poco más económico que el hotel al que suelo visitar. Pues reservé, llegué y me encantó... la habitación es muy linda y cómoda, el personal muy amable y la comida del restaurante es muy buena... y quiero resaltar la vista que tenía mi habitación era algo realmente hermoso... Simplemente me encantó y seguiré yendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N3955ACnataliat
Mónica Carolina Arroyave Martínez, Otro en Isa Victory Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Natalia,
Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios en ¡Tripadvisor! le agradecemos por resaltar nuestro ambiente, atención del personal y servicio, cada día trabajamos con esmero para hacer de sus visitas momentos inolvidables.
Nos encantaría poder atenderle en otra oportunidad y sin duda poder colmar sus expectativas.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2022

El lugar estaba muy lleno por las fechas pero aún así estaban muy pendientes de las solicitudes o lo que uno necesitara en su momento, siempre con muy buena cara y serviciales, eso lo aprecio mucho. Fue una semana de mucha lluvia pero aún así es un departamento hermoso para visitar en familia.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a artur0jd

Hola, Arturo
Para nosotros fue un verdadero placer haberle servido durante su estadía, saber que disfrutó al máximo, es nuestra mayor satisfacción. Con el mayor de los gustos lo atenderemos en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

El hotel es muy bonito y muy limpio, la atención desde la recepcionista hasta el mesero fueron excelentes, muy atentos. La comida del restaurante muy rica y nuestra habitación tenía una vista preciosa hacía las montañas, les recomiendo elegir esas habitaciones. las que quedan en la parte de atrás del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a C2787TLtatianas

Estimada Tatiana
Nos alegra que se hayan cumplido sus expectativas para esa ocasión especial.
Gracias por su recomendación y esperamos tener la oportunidad de asistirles nuevamente.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño perfecto si vas de paso, tiene parqueadero y las instalaciones son muy cómodas, los cuartos son pequeños pero con todos los amenities estilo internacional, está bien ubicado y la atención fue muy buena, el desayuno fue abundante y delicioso, tiene una terraza muy agradable con sauna y jacuzzi (lo único malo es que el jacuzzi estaba malo y no calentó por lo que no lo pudimos usar)

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a nattymena

Natty, saludos
Nos alegra que se hayan cumplido sus expectativas en todo el tiempo de su estadía.
Gracias por su recomendación y lamentamos que no haya podido hacer usa de nuestro Jacuzzi, aún así esperamos tener la oportunidad de asistirles nuevamente, cada día trabajamos por darles el mejor servicio.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022

Excelente servicio, muy buen desayuno, habitaciones muy cómodas y modernas, cuentan con tv, toallas abundantes, buen internet y buenos artículos de tocador. Muy conveniente la ubicación. Muy recomendado para todo tipo de viajes.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Danielsaesc

Hola, Daniel
Nos alegra que se hayan cumplido sus expectativas para esa ocasión especial.
Saludos.