Los precios más bajos para tu estadía
US$ 69
US$ 63
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 53
Hotels.comUS$ 69
TravelocityUS$ 69
PricelineUS$ 70
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2022

El personal del hotel muy querido. Y todas las instalaciones del hotel estaban limpias y ordenadas. La comida también estaba muy rica y el servicio de parqueadero fue clave. El hotel esta muy bien ubicado cerca a la avenida principal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Passenger50594
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

No tengo queja alguna. Las habitaciones muy limpias, las sábanas , los baños, las instalaciones, el restaurante... todo realmente pulcro y cuidadoso en detalles. El personal también muy amable y la comida con buen sazón.

Agradécele a A4111POoscara
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

Tras 15 dias alojado, en términos generales el hotel es correcto y el servicio atento y agradable.
El inconveniente principal es que el hotel está situado frente a una zona con varios "bares" y el ruido es tremendo de miércoles a sábado noche incluidos, hasta casi las 3 de la mañana, lo que impide el descanso, al menos en las habitaciones de la fachada. La insonorizacion exterior e interior no es adecuada.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ahr067
Mónica Carolina Arroyave Martínez, Otros en Isa Victory Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2022

Buen día Sr. Aurelio, muchas gracias por sus comentarios y calificación, de acuerdo a lo que nos menciona respecto al ruido estamos tomando medidas para hacer las adecuaciones que sean necesarias para solucionar esto, le agradecemos Sr. Aurelio nos haya elegido como su hotel para su visita a este hermoso lugar llamado Quindío.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022

las instalaciones son realmente bonitas desde el momento en que se ingresa al hotel, el cuarto realmente es muy bonito al igual que el baño, el personal del restaurante es muy amable y servicial, al igual que las niñas que organizan el cuarto. en la hora de la mañana la recepcionista que está ahí si es muy seria y un poco de mal genio, pero ya en la tarde una rubia es muy buena onda.
Recomendado el sitio.

Agradécele a S8781FEluisag

Buen día Sra. Luisa, muchas gracias por su calificación y comentarios, para nosotros fue un verdadero honor poder servirle en nuestras instalaciones, frente a lo que nos menciona de la seriedad del personal, vamos a tomar medidas para mejorar este aspecto, nuevamente Sra. Luisa, mil y mil gracias.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2022

en general el hotel muy bonito y cómodo, pero hubieron detalles que hicieron la estadía un poco incomoda, por ejemplo no me cambiaron los jabones de baño, el personal de recepción estuvo un tanto grosero, pues se expresaron de mi grupo de trabajo, como pueblerinos mal educados. El personal de restaurante fue excelente, las muchachas muy amables y atentas.

Agradécele a I8810XEcarlosv

Buen día Sr. Carlos, le agradecemos mucho su calificación y comentarios, sin duda esto nos ayudar a mejorar constantemente, como le comentaba telefónicamente, nuestro hotel tiene como estándar poner amenidades nuevas a partir de la segunda noche o cuando estas se encuentran en poca cantidad, esto teniendo en cuenta que nuestras amenidades son de lujo, respecto a lo que nos menciona del comentario que escucho, nuestro personal nunca se refiere a nuestros huéspedes de esta maneja ya que es inaceptable y no está dentro de nuestros estándares de calidad, sin embargo ya estamos tomando las medidas necesarias.