Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.com
PricelineUS$ 35
Etrip
StayForLong
ZenHotels.com
Agoda.com
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

El lugar, tiene uno que saber es un lugar para relajarse y ovidarse del trajin de cada dia,pues el hotel no tiene demasiadas opciones para hacer , aparte de la bolera,la piscina el spa y juegos, yo recomiendo la lectura y contemplar la noche, sobre todo en una compañia.
El acceso en la noche si se sale, es un trozo de vereda angosto, mejor encargar o traer comida,salvo que sea un grupo numeroso, contratan concinera y adecuan sus necesidades,pues no hay servicio de restaurante
La television y el internet estan algo flojos y las señales no son muy buenas.
Si contrata la cena romantica, añadale glamour por su parte, con algunos detalles ya que es muy austera, nosotros pedimos lasaña, no estaba mal pero como si la hicieras en la casa, metiendola en el microondas, y la bebida un vaso con hielo y cocacola,no me parecio lo mas romantico, mas bien pareciera comer un ¨perro en un puesto de la calle ¨pueden pedirle cerveza que si tienen o lleven su vino y su bebida preferida y alguna otra cosa para comer y añadir a lo que ofertan.
Con las obras en las vias, es facil equivocarse y los buscadores no se ponen facil, nosotros terminamos rebasado el aerouerto siguiendo las indicaciones del buscador.
Otro tema a tener muy en cuenta : aunque en la pagina de los buscadores pone que se admiten tarjetas de credito en el alojamiento, no disponen de datafono y deben de abonar en efectivo. Tambien reseñar que el spa¨ no lleno mis expectativas,sobre todo la ducha¨¨ de rocio, pensaba que seria una ducha con chorros de ugua finisima biniendo de varios lados , era un distribuidor grande en la parte superior , de las que hay en muchos hoteles y en algunas casas, el masaje los he tenido mejores, mi esposa estuvo varios dias con un dolor en la espalda despues del tratamiento.

Consejo sobre habitaciones: solo tienen una suite, si esta disponible tomela
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose O
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato de todo el personal fue excelente, el lugar es muy lindo, perfecto para descansar, relajarse y divertirse. Nos hicieron un masaje delicioso en un ambiente muy natural, merchu es definitivamente Un lugar para volver.

Agradécele a Victoria A
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, ubicación y atención.
Ideal para compartir y vivir el amor.
El día de spa vale bastante la pena, súper recomendado te deja como nuevo a ti y a tu pareja.
Cerca a la ciudad por lo q se presta para ir cuando quieras

Agradécele a deiadr
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion una experiencia maravillosa para compartir con la pareja todo realmente bonito, sobrio un lugar hermoso. El spa es reconfortante y las esteticistas conocen muy bien su trabajo......

Agradécele a lina Marcela J
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente finca spa con una construcción muy moderna y una decoración muy especial cómoda nos ayudó a descansar en un lugar con un paisaje inigualable muy bien ubicada a 8 minutos de Armenia
Los dueños muy formales y pendientes de sus huéspedes

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a U5461MGalexanderm