Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 61
Traveluro
US$ 41
Hotels.comUS$ 61
PricelineUS$ 54
TravelocityUS$ 61
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Me hospede con mi familia para las vacaciones de inicio de año, realmente desde nuestra llegada fueron muy atentos,leía problemas con las reservaciones pero en mi caso particular todo transcurrió sin precedentes, la infraestructura del hotel se encuentra en buen estado las habitaciones son cómodas y amplias.
Respecto al servicio del restaurante me parecio una buena opcion la comida especialmente en la cena es deliciosa, al desayuno es un desayuno con buenas porciones, resaltando que las personas que te apoyan en el desayuno son muy amables.
El único detalle que no me gusto son los elevados precios del minibar.
De resto sin lugar a duda es un muy buen hotel super recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sebastiancma14
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación al lado del Parque de la Vida y otras atracciones. Las instalaciones necesitan renovación, especialmente las habitaciones. El WiFi es horrible. Es extremadamente lento o no funciona. El desayuno es un caos. El personal trata de hacer lo mejor pero no es suficiente. La mesa del buffet es extremadamente pequeña y la fila y espera para servirse es desesperante. Los huéspedes luchan por servirse. Es una guerra. La mesa debería ser más grande de tal forma que quepan muchos huéspedes sirviéndose a la vez. A diferencia de otros hoteles dónde me quedé en Colombia los platos calientes no son autoservicio. Una o dos personas sirven y eso hace la fila aún más lenta. Quizá quieran ahorrar evitando que las personas se sirvan de más pero lo cierto es que la experiencia de desayuno resulta una horrorosa batalla contra otros huéspedes. Estos dos últimos puntos son determinantes para no querer volver. La ubicación en expedia indica que el hotel está ubicado en Montenegro. Estas cosas me hace creer que este hotel no está interesado en mejorar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a 931josem
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

We have a nice stay at this hotel. The location is really convenient, it is near stores, shopping centers and a nice park. The buffet in the morning is good. A very respectful staff.
Pasamos una buena estadía en este hotel. La ubicación es muy buena, está cerca a tiendas, centros comerciales y un hermoso parque. El desayuno bufete es bueno. Personal bastante respetuoso.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fearless802388
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

Hotel ubicado en zona céntrica, con opción a su alrededor de ocio, restaurantes y comercio.

El hotel actualmente se encuentra en refacción (feo detalle en el lobby) donde el personal es frío, desganado, y sin interés por las necesidades del cliente.

Una vez qué uno sube en el elevador, el ambiente del hotel es disperso, vacío, y no brinda en algún momento sensación de calidez y hospitalidad.

Las habitaciones en general son amplías, muy recomendable la calidad del descanso por excelente colchón.

Sin embargo, me parece descortés que no ofrezcan cortesía en ningún agua al día. Precios del minibar excesivos y fuera de contexto.

Las amenities del baño, como el mismo, correctas y repuestas cada día.

El desayuno, tipo bufette es amplio y variado, con platillos calientes y de buena calidad, lo destaco como algo de lo bueno de este hotel.

En definitiva, un hotel qué paso por mejor época o gerencia y necesita además de las reformas, un personal más humano y cuidar los detalles para estar entre las opciones a considerar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JLago83
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

El hotel refleja la cultura cafetera. Es muy bonito pero pequeño sus zonas humedas, gimnasio, comedores me parecen precisas en tamaño, pero muy bien organizados y cuidados. El unico detalle fue el desayuno donde las opciones no son muchas para escoger

Consejo sobre habitaciones: Escojan las habitaciones que comunican con su vecino el Parque de la Vida, un hermoso pulmon de Armenia.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lamia r
Armeniah C, Ejecutivo de Comunicaciones en Armenia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018

Buenos días muchas gracias por su opinión, valoramos mucho cada una de las opiniones que nuestros clientes tienen, trabajamos cada día mejorando la experiencia en el hotel buscando que cada uno se lleve el mejor recuerdo. Esperamos por supuesto volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones.