Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Priceline
Vio.com
Etrip
StayForLong
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016

Es un sitio formidable para vacacional. La atención de los empleados fue muy buena. Como finca Hotel la pongo en la categoría de 5 estrellas. Las instalaciones muy bonitas y practicas, la piscina y el jacuzzi muy buenos. Recomendado para familias

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a FlorMaria25
Finca E, Gerente en Finca Cafetera El Balso, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2016

Apreciada señora Flor, para nosotros fue un placer recibirles en la Finca y saber que pudieron disfrutar en familia estas festividades. Reciba un especial saludo y un feliz año.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2015

La ubicación del Hotel, es muy buena le permite trasladarse en corto tiempo y con facilidad a los sitios turísticos de la región. Visita a los municipios, parques temáticos, Museos, , Paseos a caballo ,Visita a Parques Nacionales Naturales, Baños en Aguas termales Naturales Vuelos en Parapente, Canopy, kayaking, etc. la recomendamos

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a aturic t
Escribió una opinión el 10 de enero de 2015

El Balso nos pareció un lugar muy autentico y acogedor de la zona cafetera. Es un lugar que conjuga el descanso, la diversion y hasta la aventura. La ubicación es muy apacible y proporciona las comodidades necesarias para apartarse del mundanal ruido pero a la vez esta cerca de muchos sitios divertidos e interesantes.
Tanto el personal de la finca como los propietarios siempre nos hicieron sentir muy bien atendidos cuidando de detalles como una mesa bien servida con unos desayunos muy completos y una buena disposición para proporcionar información sobre que hacer en la zona de tal manera que disfrutáramos nuestra estadía al máximo.
Las habitaciones son cómodas y limpias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Martha R
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

Lugar precioso, tour por la hacienda muy bien acompañados por Don Julián y Juan familiares de la Hacienda. Muy amables y serviciales.

En cambio el servicio muy flojo. Llegamos del vuelo a las 22:00, no nos esperaban y estuvimos en la puerta de la hacienda 10 minutos con el taxista. Ni ofrecieron agua ni cena, las llaves y mala cara. Al día siguiente el taxista que nos recomendaron en el hotel nos aseguró que nos esperaban para cenar en el Hotel, finalmente no era cierto y como si nos hicieran un favor nos prepararon una arepa con huevo al simbólico precio de 10.000 COP.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a bm0058miguel
Finca E, Gerente en Finca Cafetera El Balso, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2014

Hola Miguel, espero que tus vacaciones hayan terminado de ir muy bien. Para nosotros fue muy grato tenerlos como huéspedes de nuestro Hotel. Entendemos tu opinión y agradecemos los comentarios realizados. Esto seguro nos servirá para mejorar.

Lamento mucho el problema de servicio que tuvieron en la estadía. Hoy en día estamos trabajando con el equipo para mejorar el problema que has mencionado. Espero que hayas tenido un feliz regreso. Un saludo especial, JuanD.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

Un espacio unico lleno de detalles. Atención a cada una de las necesidades que teniamos. Amplitud y comodidad en las habitaciones, donde uno se traslada a los tiempos de antaño. Muy bien ubicado cerca a la ciudad pero con la tranquilidad de la zona rural. La mejor recomendación es que volvería de nuevo a este lugar tipicamente especial.

Consejo sobre habitaciones: " Si viaja solo, puede visitarlo como opción de descanso y relax, desconectandose tranquilamente" "Si viaja en pareja o familia, claramente puede disfrutar de la cercania a los atractivos de la ciudad y comodamente se puede hospedar"
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja