Hotels.com
Prestigia.com
Destinia.com
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Es el mejor hotel, en lo corresponde a Ciudad (Armenia), esta en una zona segura y sobre una avenidad principal, lo que facilita el transporte a los diferentes sitios, su desayuno es tipo Bufet, sencillo pero rico, cerca a supermercados y zonas de comidas, tiene lindas instalaciones y una vista panoramica ganadora, desde el ultimo piso donde tambien se ubica la piscina.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a leidy93b
Escribió una opinión el 21 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son decentes y la atención al cliente es bueno pero simplemente al permitir servir semejante basura de comida (toda la familia quedo maluco) no les puedo dar mas que 1 estrella. Por otro lado el gimnasio estaba súper mal cuidado y sucio. No volvería nunca

Consejo sobre habitaciones: No coman en el hotel.
Agradécele a davidsantiagot2021
Escribió una opinión el 20 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Este hotel está catalogado como de 5 estrellas pero la verdad le falta mucho para cumplir realmente con una categoría de estas . En plena pandemia y no hay control en los protocolos de bioseguridad , funcionarios sin tapabocas paseándosen por todo el hotel y huéspedes en la misma situación y nadie controlaba este tema .adicional la comida nada que ver un menú demasiado básico y sin opciones, el personal no es nada amable.La verdad nada recomendable este hotel .

Agradécele a dianaalexandraf2022
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Bueno les resumo los pros y los contra a continuación y unos tips.

Nota: Todos los hoteles tienen cosas que no nos gustan y de acuerdo a cada uno podemos tolerarlas o no. Así que es decisión de cada uno.

Tips:
1. A cuadra y media del hotel hay una tienda llamada Food company en la cual se consiguen arenas rellenas de quedo deliciosas y chorizos muy ricos. La comida allí es muy rica.
2. Justo en frente del hotel hay una tienda olímpica donde pueden conseguir toda la comida que necesiten para llevar a cada uno de los paseos y adicional hay farmacia.
3. Saliendo del hotel a mano izquierda encontrarán muchos lugares recomendables de comida e incluso grandes marcas.
4. El CC Unicentro queda a 5 minutos en carro un taxi cobra la tarifa mínima la cual corresponde a 5000 pesos menos de dos dólares . Allí encontrarán casas de cambio, bancos, supermercados, comida etc.

Pros:
1. La ubicación es excelente, cerca de todo pero lejos del bullicio.
2. La habitación estaba limpia dentro de los estándares esperados .
3. Cuentan con parqueadero para los huéspedes.
4. El hotel es muy completo, tiene de todo: gym, bar, restaurante etc.

Contras:
1. Cuando llegamos la segunda habitación que pedimos con dos camas no estaba lista. Sin embargo lo solucionaron rápidamente mientras íbamos a almorzar. La recomendación sería tener prueba escrita de la reserva solo por si acaso.
2. El desayuno: Aunque no estuvo mal, le falta calidad. Creo que esperaba más. Le falta amor al desayuno.
3. No cambiaron las toallas ni colocaron jabones nuevos durante nuestra estadía.
4. Nos dieron una sola llave para ingresar
. Lo cual es un inconveniente ya que para la luz de la habitación y para el uso del ascensor debes tenerla.

En general todo estuvo bien.

Espero les sea de utilidad a todos los viajeros.

Consejo sobre habitaciones: 1. Pedir dos llaves por habitación si viajan con más de una persona.
Agradécele a 999anat
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Es un hotel con buenas instalaciones, el restaurante es bueno, esta bien ubicado, tiene parqueadero, las personas son amables. No obstante la estadia fue por negocios y el internet no funciono ninguno de los 5 dias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Inkcrack