“espectacular, lo repetiría sin dudarlo”
Opinión sobre: Quindío Aventurero

Quindío Aventurero
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 47,00*
Atrévete a vivir una experiencia única volando...
Clasificado como N.º 1 de 8 Tours en Armenia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Empresa operadora de turismo, RNT 10976; nacemos del deseo de compartir con las personas una experiencia inolvidable al volar en parapente sobre el Paisaje Cultural Cafetero. Nuestra especialidad como empresa operadora de turismo son los vuelos inductivos al parapente que se llevan a cabo por personal capacitado y calificado enfocados en la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Hicimos el parapente, mi esposo, mis dos hijos y yo. La experiencia fue espectacular. Muy profesionales los guías. Son sentimos muy seguros. El paisaje es maravilloso. Excelente operador turístico.

Agradécele a Catalina E

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Super excelente el servicio, el personal muy amable y puntual, además se nota que saben lo que hacen y cumplen las medidas de seguridad. Muy rápidos a la hora de entregar las fotos y video editado para que se vea el despegue, el recorrido y el aterrizaje. Viaje con mi esposa y quedamos muy contentos. Totalmente recomendado

Agradécele a Hector P
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Debido al tamaño de la.región es fácil de recorrer la mayoria del territorio y conocer sus lugares más emblemáticos en un par de días. Para resaltar, el verde y el clima del pcc.

English: because of the total surface of the region, it is the easiest region to get through maybe in a couple of days. One of the most important aspects, the climate and the green of the pcc.

Agradécele a Juan Jose G
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy contento con el servicio de esta gente, puntuales, atentos, se nota que conocen del tema y dan seguridad. Volveré!

Agradécele a Sebastian P
Se escribió una opinión 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

De vacaciones en Colombia. Fuimos con la familia para hacer parapente. Muy bien organizado, trato fenomenal. Grandes profesionales.

Agradécele a Juan Antonio B