Abierto hoy: 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los instructores muy profesionales , una experiencia unica! el paisaje del pueblo es perfecto para hacer parapente.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a daniX1232JH
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me encanto es algo que todos debemos hacer es una aventura muy segura. Les recomiendo a Quindío Aventurero.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Global16421261806
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una experiencia super chevere, todo fue excelente, no hubo ningún inconveniente, las fotos quedaron geniales

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Seaside35931322244
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me encanto su paisaje, la atención,el vuelo fue ameno, te explican todo y la vista es hermosa de nuestros cafetales, rio cauca en fin. Las fotos lindas y el video muy completo

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Meander63589858099
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La atención y responsabilidad de los integrantes del equipo es excelente. Gracias Quindío aventurero

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Mobile01179515633
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Solo les puedo decir a los que lean esto, que se animen,yo tenía miedo antes de realizar mi viaje a Colombia por muchas razones y realizar este tipo de actividades me daba aún más miedo pero me comunique con Alejandro (excelente persona y muy buen anfitrión) le conté de mi discapacidad para poder correr a la hora de la actividad y me resolvió me hizo sentirme seguro y con confianza de sobra para poder animarme a realizar la actividad. El plus fue que al término de la actividad con un costó extra Ale me llevo a dar un tour por todo el Quindío,excelente aventura, excelente plática, excelente paisajes. en fin. El recorrido solo me lo dijo que él tenía tiempo ya que generalmente no los da pero en cuanto a la aventura de parapente es lo más hermoso que se puede hacer en el Quindío ya que son unos paisajes tan sacados de la realidad y la actitud de Ale, grandiosa. Vale la pena cada maldito centavo gastado. Háganlo, no tengan miedo, se lo agradecerán a su valentía ya lo verán.
Si quieren converserce en YT hay vídeos de la empresa.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a GlobeTrotting753946