Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

Hotel ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad, con un ambiente agradable, sector calmado, habitación limpia y cómoda, con personal muy amable y para los que requieren transporte, frente al hotel hay bahía de parqueadero donde permanecen taxis en todo momento.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mcptecnica
montesdelac, Gerente en Montes de la Castellana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Agradecemos sus opiniones y comentarios. Estaremos honrados de tenerlos de nuevo con nosotros; para que disfruten de lo mejor del Paisaje Cultural Cafetero

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

El entorno es muy agradable, cuenta con estación de taxi justo al frente y estaba muy cerca del evento que tenia en otro hotel de la ciudad, el personal es calido, deberían mejorar el desayuno. la relación precio calidad es muy buena, habitaciones limpias e iluminadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Mauricio Andres M
Montes de la Ca... H, Gerente en Montes de la Castellana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Gracias por su opiniones y comentarios.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Un sitio muy bien ubicado cerca a todo y con una muy buena atención, el desayuno bueno, las habitaciones en muy buen estado y muy cómodas, hay que regresar muy pronto y que sea muy visitado por todos los turistas que quieran pasar unos días muy agradables en Armenia.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a bayronp2017

Agradecemos el haberse tomado un poco de su apreciable tiempo para valorar nuestro servicio. Esperamos poder volver a atenderle.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Muy bueno, por lo siguiente:Me hicieron el web check-inMantenían agua y café fresco.Desde el inicio nos contactaron con un señor que nos ofreció transporte permanente y seguro. Las señoras del restaurante muy ágiles.

Consejo sobre habitaciones: No tengo. Pero si sobre la entrada principal, mejorar el aseo.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a cubillosmariacon2018
Montes de la Ca... H, Gerente en Montes de la Castellana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Gracias a usted por habernos elegido y tomarse un poco de su apreciable tiempo para valorar su estadía y nuestro servicio. Esperamos volverla a tener entre nosotros, en ésta su casa.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Me encanto, es elegante y no es tan costoso la atención es muy buena.
El sector donde esta el hotel es muy tranquilo y tiene restaurantes y centros comerciales muy cerca.
Solo me quede una noche allí, pero el próximo mes deseo volver. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Habitación 101 es amplia y tiene lo necesario muy bien equipada
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dorian7373
Montes de la Ca... H, Gerente en Montes de la Castellana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Le agradecemos sus apreciaciones y opinión. Esperamos que en su próxima visita a la ciudad, nos escoja nuevamente.