Los precios más bajos para tu estadía
eDreams
PricelineUS$ 69
Hotels.comUS$ 63
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Me encantó la decoración, el estilo desde que entras y el restaurante es impresionante.
El personal fue muy amable y atento desde que llegamos.
El desayuno fue muy satisfactorio a la vez que el estado y orden en la habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a ChayMartinezGT
Montes de la Castellana Hotel Boutique, Director General en Montes de la Castellana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tomar de su valioso tiempo para darnos su opinión.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

El servicio es excelente, habitaciones cómodas e impecables, el desayuno es delicioso!
Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad para el Covid 19.

La ubicación del hotel es muy buena, se encuentra e una zona muy tranquila, igualmente cerca de centros comerciales, restaurantes y bares para salir a tomar algo.

Totalmente recomendado!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Santiago P

Muchas gracias por su valiosa opinión, seguimos trabajando para brindar un excelente servicio y seguridad a nuestros clientes.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Me párese buena aunque me toco uno un poco incómodo. Pero todo bien depronto en otra oportunidad me toque uno mejor. La verdad no se que mas comentar, el horario está muy bien y la atención fue muy cordial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a luisalbertocruzf2021

Muchas gracias por su valiosa opinión, tendremos en cuenta su sugerencia.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Bello hotel atendido por gente extraordinaria, gente dispuesta y siempre atentas a mis necesidades dando siempre un paso adelante, lo recomiendo al 100%. Mi viaje fue de trabajo y siempre era reconfortante llegar

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a rpineros

Muchas gracias por su valiosa opinión, esperamos volver a tenerlo con nosotros en esta su casa, en la ciudad de Armenia.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

La ubicacion es excelente, las habitaciones son comodas, la decoracion hermosa, el presonal muy atento. En temporanda de contingencia estan manejando todos los protocolos de bioseguridad: limpieza, distanciamiento y ocupación.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a Andrea V