Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

El hotel está bien ubicado sobre el parque Los Fundadores. Cerca de centros de salud, restaurantes y centros comerciales. Ambiente familiar y ambientado como pequeños hoteles europeos. Buena atención. Buen aseo. The hotel is well located pretty close to the Los Fundadores park. It is close to health centers, restaurants and shopping malls. Family atmosphere and set as small European hotels. Good attention. It is Clean.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son internas, con buen aislamiento de ruidos. Disponibilidad de agua caliente 24/7.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlostW5861DR
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

Las habitaciones limpias y cómodas recomendado para una estadía corta en Armenia muy bien ubicado
Sin embargo, creo que deberían concentrarse en el servicio; es un hotel pequeño con potencial. Como huésped, asegúrese de preguntar por el secador de pelo y de ver y saber sobre las tarifas del mini bar puede ser sorprendido. Creo que el personal debe trabajar sobre la comunicación informativa con los huéspedes.
Me gusto el desayuno!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adriana R
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Me quede con mi esposo dos noches en este hotel, la primera manana desde las 6 am se escuchan los carros las motos y es imposible dormir, despues mi esposo deja su anillo de bodas en la mesa de la habitacion cuando regresamos nos dimos cuenta que el anillo no estaba, hablamos con el gerente el senor carlos y dijo que ellos no se asian responsables de nada de lo que dejas en la habitacion, para no alargar el tema perdi 2 dias con denuncios en la policia, fiscalia y abogados.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patricia C
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Que buen hotel, fuimos con los niños y nos gusto todo en este hotel, el servicio, las habitaciones, el parqueadero es en el mismo hotel (en Armenia es difícil conseguir esto), el desayuno, en fin, lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Danilo C
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Muy bien decorado y para el precio es una opción aceptable. Las opciones al desayuno son muy pocas. El descanso en la habitación estuvo bien aunque el espacio es pequeño. Falla: el agua era intermitente. A veces fría y a veces caliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios