La Casa de Mima(Popayán)
US$ 41
US$ 53
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
HostelTrail Popayan(Popayán)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 18
Agoda.com
US$ 45
US$ 44
Agoda.com
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Me fui de fin de semana a Popayan y localice un sitio al lado de la Iglesia la Ermita y la verdad es que estoy muy agradecido con el Sr Samuel por su hospitalidad y el buen trato con sus clientes. Me encanto el Hostal, limpio, muy bien decorado y la tranquilidad para dormir. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Llamar con anticipacion.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a brenda m
sem271953, Propietario en Hostal Belen, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017

Cada dia nos preocupamos mas para quien nos visita pasen una estadia agradable en nuestras instalaciones. Gracias Belen.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Buscaba un hotel cercano al SENA y me encontre uno al 100 metros Hostal Belen, me senti como en casa, me encanto la tranquilidad, la limpiezan y la atencion de su proopiestario..os lo recomiendo..un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso com vista a la capilla de Belen.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a roberto c
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de mayo de 2017

Racias Roberto cada dia nos esmeramos mas para que nuestros clientes se sientan mejor. Un saludo.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Estube en una habitacion muy confortable como los de 5 estrellas, el colchon super, la limpieza super...y el precio economico....lo que me encanto fue la amabilidad de su gente, me senti como en mi propia casa...volveria.

Consejo sobre las habitaciones: la accesibilidad, la tranquilidad.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lucho m