“Espectacular ”

Restaurante Carmina
Clasificado como N.º 1 de 167 Restaurantes en Popayán
Rango de precios: US$ 4 - US$ 5
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba deliciosa, todo en su punto. Los postres son exquisitos. El ambiente es muy agradable, los anfitriones del sitio son extremadamente amables. Recomendado al 200%.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a maritDominic
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019

No sé si el español vendió el restaurante o encargó a otros porque la atención fué pésima. En primer lugar ni siquiera me ofrecieron la carta, en segundo lugar el almuerzo del día es un atentado nutricional: en el mismo plato había papa frita, arroz y pasta y en tercer lugar cuando le comenté a la señorita que me "atendió" (que por cierto andaba pegada del celular) que yo no debo tomar postres porque tengo problemas de subida de peso, ¡lo que hizo fue reirse!... Francamente no sé qué vieron o vivieron quienes escribieron las espectaculares reseñas, y eso me deja dos grandes inquietudes: la primera, es que al parecer la(s) mesera()s) solo atiende(n) bien a quienes tengan apariencia de turistas o no tengan apariencia convencional y la segunda es sobre el sitio web en sí, al que considero de poca confiabilidad porque he ido a varios restaurantes siguiendo las reseñas que aquí aparecen y todos han sido decepcionantes. Adiós.

2  Agradécele a karlos a
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja pues queríamos probar algo diferente a la comida colombiana y lo encontramos! La lasaña estuvo exquisita, jugosa bien condimentada y las porciones generosas. La Sangria estuvo como Dios manda, el café y la torta de chocolate también muy buenas. El servicio es atento, amable y rápido.
Si no quiere esperar vaya temprano pues el lugar es pequeñito.
Ojalá les siga yendo bien para que algún dia lo agranden y nos sigan deleitando con sus delicias! Gracias.

Agradécele a Makonda22
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó tanto la comida como el trato muy familiar y cercano de los dueños. Tienen vino a buen precio y los postres son los mejores que he probado en Colombia. Fuimos dos días de los tres que estuvimos en Popayán. 100%recomendable!

Agradécele a Dianaescorial
Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo ningún plato, la presentación y el sabor dista mucho de los comentarios leídos en la aplicación, me voy decepcionado

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a willingtonc