Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bello hotel ubicado en el centro histórico, personal muy amable pero le falta servicio para ser 5 estrellas, no había batas en la habitación, la zona húmeda es deficiente, falta cafetera en la habitación y en recepción mínimo agua, el desayuno puede mejorar pero es sin duda un bello lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a alejandrar828
Hotel D, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2018

Apreciada Señora Alejandra.
Reciba nuestros más sinceros agradecimientos por habernos elegido como su opción de alojamiento, es muy importante para nosotros su comentario, hemos tomado nota de sus observaciones y registramos en su preferencia tener presente las solicitudes mencionadas por usted.
Esperamos tenerla pronto de regreso.

Jeferson Alvarado Daza
Jefe de Gestíon Humana y Calidad (E)

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Hermoso Hotel colonial, excelente ubicación, el personal muy atento y colaboradores en todo momento, he hicieron que nuestra estadía, fuera muy agradable, los felicitamos, ya que debido a su dedicación y calor humano, solo quedan ganas de querer volver a ese lindo Hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodolfo O
Hotel D, Jefe de Gestión Humana y Calidad (E) en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Respetado Señor Rodolfo.
Agradecemos su valioso comentario, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el cariño que colocamos en cada una de nuestras funciones, gracias por el reconocimiento, sus comentarios han sido compartidos.

Jeferson Alvarado Daza
Jefe de Gestión Humana y Calidad (E)

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel colonial que se encuentra en excelente estado de conservación, pasamos una noche para descansar que íbamos en un viaje en moto y nos atendieron muy bien, las habitaciones muy cómodas y la actitud de las personas que trabajan ahí es excelente

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel S

Respetado Señor Daniel.
Reciba un cordial saludo por parte de la familia Dann Monasterio. Su comentario es muy importante para nosotros.
Cada día trabajamos para mejorar en nuestros procesos.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Jeferson Alvarado Daza
Jefe de Gestión Humana y Calidad (E).

Escribió una opinión el 24 de enero de 2018

Bellísimo hotel! El mejor lugar para quedarse en Popayán. la atención es excelente y las habitaciones con terraza son bellísimas con vista a los bellos atardeceres de la ciudad. Para repetir! Muy recomendado si quieres quedarte con comodidad en la ciudad blanca. El hotel queda cerca de todo! ¡Los desayunos fueron deliciosos!

Consejo sobre habitaciones: Pide las habitaciones con terraza, son perfectas para trabajar o tomar un poco de sol.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Diego H
Hotel D, Director de Recepción en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018

Buenos Días Señor Diego.
Agradecemos sinceramente el escogernos como su opción para alojamiento, sus comentarios fortalecen la confianza de nuestros equipos de trabajo, es un verdadero placer saber que cumplimos sus expectativas.

Esperamos tenerlo pronto de regreso en este su Hotel Dann Monasterio.

Cordial saludo,

Jeferson Alvarado.
Jefe de recepción y reservas.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con arquitectura para resaltar, muy tranquilo, el desayuno es rico pero puede mejorar, personal muy atento. Las zonas húmedas muy pequeñas y punto negativo la piscina no tiene calefacción así q nadie la usa.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 970jaimei

Apreciado Señor Jaime.

Agradecemos mucho que nos haya compartido su experiencia en nuestro Hotel Dann Monasterio, para nosotros es muy importante conocer sus comentarios sobre su visita, por ello, le aseguramos que hemos tomado especial nota de cada una de las observaciones que nos ha mencionado para asegurarle que haremos un detallado seguimiento y tomaremos acciones para mejorar.

Esperamos tener pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle lo mejor de nuestros servicios y productos.

Cordialmente,

Jeferson Alvarado.
Jefe de reservas y recepción.