Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

El desayuno muy bueno, el café excelente, la decoración muy bonita, el aspecto sobrio y elegante, el personal muy amable, la reserva de acuerdo, la limpieza diáfana y transparente, en general una calificación de cinco sobre cinco

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Agradécele a Global39978306554
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Respetado Huésped.
Para nosotros siempre nuestra prioridad son ustedes, su comentario ha sido compartido con nuestro equipo de trabajo para fortalecer día a día nuestros servicios y productos.

Esperamos tenerlo pronto.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Mil gracias por su habitual hospitalidad, amabilidad y cariño con el que siempre nos han recibido. Un abrazo a Maria Consuelo, Jefferson, Victor, doña Rosa, Andrea, Fernando, Wilson y todos los demás...

Consejo sobre habitaciones: Muy bien todo.
Agradécele a OnAir56518549323
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Respetado Huésped.

Reciba un cordial saludo y agradecimientos por preferirnos.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Jeferson Alvarado Daza.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Excelente desayuno y estadía, muy buena ubicación y el servicio excelente, el personal muy atento, atendió todos los requerimientos solicitados, el hotel se encuentra muy bien ubicado, cercano a la zona histórica de Popayan

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas
Agradécele a josevicenter820
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Respetado señor José.

Muchas gracias por habernos elegido en su visita a la ciudad. Su comentario ha sido compartido con nuestro personal en misión.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Falta nevera para el minibar, las habitaciones muy espaciosas y bien conservadas, la atención en general es muy buena, de pronto sería bueno instalar aire acondicionado , por lo demás todo fue muy bien , el servicio en la terraza para la procesión muy bien, la ubicación del hotel inmejorable y la atención en recepción muy oportuna y amable, lo recomendamos sin ninguna duda y esperamos volver el año entrante

Agradécele a gabriel_reyes_santos

Respetado señor Gabriel.

Reciba un cordial saludo y agradecimientos por habernos elegido en su visita a la ciudad. Para nosotros fue un honor haberlo atendido, revisaremos sus recomendaciones para mejorar en nuestros servicios y esperamos tenerlo pronto de regreso a esta su casa.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Mejorar la atención que brinda el personal de de la recepción al momento de hacer el Checkin y ampliar opciones de desayuno. Las habitaciones son cómodas, la atención de los botones muy buena y cordial

Agradécele a Jorge M
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Respetado señor Jorge.
Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Dann Monasterio, para nosotros es muy importante conocer su experiencia recibida, lastimosamente la atención en la recepción no fue la mejor al momento de realizar el check in, observación que estamos trabajando con el área de recepción y reservas para tomar acciones de mejora.
Esperamos tenerlo pronto de regreso a esta su casa.