Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un hotel muy bien ubicado en el medio del centro histórico de Popayan hecho de un antiguo monasterio, de la época colonial.
Desgraciadamente, una atención media (por ejemplo, 48 horas sin agua caliente sin que el manejo del hotel se preocupe de nuestras quejas) y un desayuno banal

Consejo sobre habitaciones: Bellas. Pedir las con terraza abriéndose en la parte trasera del hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Antoine T
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Respetado Sr Antoine.

Muchas gracias por escribirnos y expresar su experiencia con nosotros. Lastimosamente tuvimos fallas con el agua caliente durante su estadía, el área de mantenimiento estuvo al tanto desde la madrugada de la situación. Sin embargo me disculpo por esta situación, esperamos tenerlo pronto de regreso y poder atenderlo como usted lo merece.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel bien ubicado, pero nada comparado con lo que venden por Internet.
1. Mal servicio de atención al cliente por parte del joven en recepción.
2.habitación pequeña, vieja y la cama y las almohadas incomodas, no calidad.
3. Bano no le funciona la tapa, viejo , no tiene donde poner la toalla para secarse las manos, el lavamanos muy pequeño se riega el agua, el papel de bano, dejaron uno usado con poco papel, no dejaron uno extra, el hotel economiza en comida y papel.
4.el piso le suenan las tablas de madera y se mueven al caminar.
5.Desayuno pésimo la señora que prepara los huevos los hace muy mal, no había jugo de naranja ni chocolate apenas las 8 am y trajeron un poquito de jugo de naranja economizan demasiado.
6.Me estaban cobrando un agua que no me tome, cuidado que revisen el inventario que dejan en la nevera, mal servicio del checkout.
7. La habitación no tiene aire acondicionado,la ventilación es poca hace calor.
muy costoso para lo que ofrece, lo único bueno es que es muy tranquilo pero si alguien hace ruido se escucha en la habitación cuando hablan o caminan con tacones.

Consejo sobre habitaciones: Buscar una mejor opción por su dinero.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Angiecolom
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Respetada Señora Angie.

Lamento mucho recibir esta percepción de nuestros servicios, sin embargo agradecemos por las observaciones mencionadas por usted, las cuales nos permiten tomar acciones, quisiera por favor conocer en detalle que ocurrió en su caso, nuestra responsabilidad y compromiso es hacer de las visitas de nuestros clientes experiencias gratamente memorables y quisiéramos tener la oportunidad de resarcir este impase.

Estaré muy atenta a su comunicación,

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Muy buena la atención del personal .
Un lugar encantador, las vistas preciosas.
Un lugar para volver.
El trato es exquisito.
Sensación de tranquilidad.
Comedor, comida tradicional y moderna muy bien elaborada.

Agradécele a ablanco52
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Respetado Sra Blanco.

Reciba nuestros sinceros agradecimientos por habernos elegido en su visita a la ciudad, para nosotros fue un honor haber tenido la oportunidad de poderla atender.
Esperamos tenerla pronto de regreso.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Tal vez mi recomendacion seria renovar un poco la zona infantil, porque todo lo demas estuvo perfecto, las habitaciones comodas y limpias , el desayuno bien surtido , la atención y el tiempo de registro.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fondoregionalval2019
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Respetado Huésped.

Reciba un cordial saludo por parte del Hotel Dann Monasterio, agradecemos el habernos preferido en su visita a la ciudad, su observación es muy importante para nosotros, tomaremos acciones con respecto a la zona infantil.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Jeferson Alvarado D.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular sitio, tranquilo, acogedor, elegante. Comida deliciosa y el personal muy amable y atento, definitivamente volveré además, que hermosa ciudad Popayán. El cóctel de bienvenida muy rico al igual que el desayuno, recomendadisimas las empanadas de pipian

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nicaco99
J3FERSONA, Jefe de Gestión Humana y Calidad. en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

Respetado Huésped.

Reciba un cordial saludo y agradecimientos por parte del Hotel Dann Monasterio, para nosotros fue un honor haber tenido la oportunidad de poderlo atender.
Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Cordialmente,