Los precios más bajos para tu estadía
US$ 73
Hotels.comUS$ 73
Official HotelUS$ 70
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

La boda fue increible porque todo fue en un solo lugar. El Domo, el salón y la comida maravilloso y el personal del hotel siempre atento y amable en todo momento desde que iniciamos con el plan de la boda hasta el día de la ceremonia y recepción. Las fotos que son un recuerdo valiosísimo quedan hermosas (adjunto un par de ellas). Muchas gracias hotel monasterio.

Consejo sobre habitaciones: Si viajan en Semana Santa, busquen habitaciones con acceso a la terraza para ver la procesión en primera fila, a excepción del jueves santo.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a juliandbt
Jeferson Alvarado , Propietario en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2022

Respetado Sr Julián y Sra Martha.

Agradecemos la confianza en nuestro equipo de coordinación y servicio de eventos, nos alegra sus comentarios.
Estaremos siempre muy atentos a todos sus requerimientos y esperamos tenerlos pronto de regreso.
Jeferson A.
Jefe de Gestión Humana y Calidad.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Fuimos en familia para un total de 5 habitaciones. Las instalaciones son típicas del centro de la ciudad, pero el hotel se encuentra muy desmejorado. Las habitaciones huelen a humedad, el aseo puede mejorar mucho. La variedad del desayuno es nula, no es buffet, solo te dejan escoger la preparación de los huevos. La calidad de la comida debe mejorar bastante. Es triste un hotel con semejante área todo lo que podría ofrecer y está limitado a tan poco.

Consejo sobre habitaciones: Pedir las que tienen bañera
Agradécele a Andrea O
Jeferson Alvarado , Propietario en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2021

Respetada Sra Andrea.

Agradecemos inmensamente sus observaciones , este feedback en cuanto a sus observaciones, nos permite que tomemos acciones frente a estas situaciones puntuales de servicio y evitar que se presenten nuevamente inconvenientes de este tipo.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Excelente atención antes y durante el evento, el servicio es estupendo. Quedamos encantados de celebrar nuestro matrimonio en el hotel, fue maravilloso. Gracias por hacer de esta fecha algo inolvidable.

1  Agradécele a 495mariaalejandrap
Jeferson Alvarado , Propietario en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2021

Respetada Sra Alejandra.

Estaremos siempre muy atentos a todos sus requerimientos.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y coordinación del equipo, te sientes como en casa!!! Hicieron una noche inolvidable para mi mami ❤ muchas gracias

Awesome!!! Excellent attention and coordination from the team, you feel at home !!! They made an unforgettable night for my mommy ❤ thanks a lot

1  Agradécele a Clara_Eugenia_Fernan
Jeferson Alvarado , Propietario en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Respetada Sra, Claudia.
Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo de trabajo y que sintió el cariño que colocamos en cada una de nuestras funciones, gracias por el reconocimiento, sus comentarios han sido compartidos.

Cordialmente.
Jeferson Alvarado.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Debo empezar por agradecer a todo el personal que nos atendió en el ingreso y salida del hotel . Amo sus instalaciones esta es mi tercera vez en el hotel . Nos encanta , tiene magia en cada rincón . Lo único que si es muy triste es su buffet realmente aunque se nota que se esfuerzan es muy muy deficiente, pero ojo el BUFFET no su personal .
Creo que es demasiado pobre para semejante hotel y lo digo por qué me quedaría mil veces más en el pero realmente no provoca ganas de ir a desayunar ni pedir de la carta .
Es muy importante que este servicio esté ligado a el increíble lugar que es . Y sobre todo en una región tan rica en alimentos tradicionales, frutas , verduras , y más .

Consejo sobre habitaciones: Sin lugar es un gran hotel . El buffet es muy muy básico .
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
1  Agradécele a cerondianaceron
Jeferson Alvarado , Propietario en Hotel Dann Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

Estimada Sra Diana.

Agradecemos el tiempo dedicado a exponer su experiencia con nosotros.

Es un gusto saber que durante su estadía en nuestro hotel percibo instalaciones agradables y en general un servicio satisfactorio, sin embargo, queremos ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por la debilidad en nuestro servicio de bufet, tal como usted nos lo menciona. Revisaremos el tema con nuestra chef, tomaremos los correctivos necesarios para evitar que este tipo de incidentes se presenten nuevamente..

Esperamos tenerla pronto de regreso para brindarle una experiencia inolvidable.

Cordial saludo.

Jefe de Gestión Humana y Calidad,