Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

En un ambiente que encaja perfecto con la arquitectura colonial de la ciudad, por su ubicación puedo salir caminando a recorrer el centro histórico y todos los sitios de interés de la ciudad, descanso tranquilo y cómodo y de resaltar la calidez de su personal quienes están pendientes siempre de que estemos a gusto; definitivamente llegaría de nuevo a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si busca comodidad, tranquilidad y buen servicio este es el sitio.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Leonardo N
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel mantiene su sabor de casa colonial , con habitaciones y baños aunque no son modernos , son muy amplios y están muy limpios, un personal muy atento.
Y bien ubicado dentro de la parte antigua.
Totalmente recomendable

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ana g
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en un sitio estratégico del centro histórico al que se puede acceder fácilmente. El personal es muy amable, siempre dispuesto a orientar a los visitantes. Los cuartos son confortables.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marianacadavid
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

el hotel es viejo y huele a húmedo, los colchones de las camas son duros y el mobiliario viejisimo, la ubicación es buena, pero lo peor es el servicio, desde que llegamos, primero nos dicen que no tenían idea de donde podíamos guardar el carro, segundo, nos dijeron que tenían convenio con un parqueadero pero que ya estaba cerrado, y era totalmente falso, tercero al darnos cuenta del mal servicio, pedimos el favor de la cancelación de la reserva, pero nos dijeron que no se podía porque eso era cuestión de booking y no de ellos, y nos comunicamos con booking y nos dijeron todo lo contrario. al otro día al bajar a desayunar, no le querían dar desayuno a mi hija de 3 años y eso que reserve para 4 personas, llegamos de primeros y fuimos los últimos en atender, y la orden solicitada nos la cambiaron 3 veces porque ya se había acabado y para rematar nos salio una cabello en los huevos. por ultimo al cancelar, nos querían cobrar un valor superior al de booking. terrible.

Consejo sobre las habitaciones: No visiten este Hotel.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jenifer E
MALIMEHU, Director Comercial en Hotel La Herreria Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Buenas Tardes: Lastimosamente la admistracion del hotel anterior cometió este tipo de errores. el hotel en la actualidad tiene una administracion diferente pertenece a otra cadena de hoteles en donde su único objetivo es brindar un buen servicio, tambien se ha preocupado por hacerles los cambios locativos a las instalaciones.

Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de que nos conozca y disfrute de todo lo que en su estadía le podemos ofrecer.

Se escribió una opinión 14 de enero de 2017

Esta es mi segunda visita a este hotel. La Herrería está muy bien situado en pleno centro histórico de Popayán, pero en una calle con muy poco tráfico, lo que lo hace silencioso. Pedimos una habitación con dos camas sencillas y nos dieron una habitación con tres camas sencillas apretujadas en el cuarto, y no había posibilidad de sacar la tercera. Apenas íbamos a estar una noche, así que no fue muy grave. La atención fue muy amable. El desayuno estuvo muy bueno, con huevos, pan, fruta picada, jugo y café o chocolate.

Los cuartos, sobre todo los baños, podrían remodelarse y mejorar un poco, ya que se les nota la edad.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos en el segundo piso tienen vista y son más bonitos que los del primer piso. Sin embargo, también son más ruidosos.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a aguhl
LaHerreriaColonial, Gerente en Hotel La Herreria Colonial, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado huésped, gracias por sus apreciaciones... es importante resaltarle que desde el mes de abril el Hotel ha cambiado de administración y su nueva razón social es Hotel La Herrería Colonial quienes estamos empeñados en mejorar todo lo que usted menciona lo cual haremos paso a paso pues fueron varios años de poca intervención lo cual hace cotosa el hacerlo de inmediato además de que afectaría la prestación de servicios. Esperamos nos permita tener el gusto de atenderlos en la próxima oportunidad.