Los precios más bajos para tu estadía
US$ 29
Agoda.comUS$ 26
TravelocityUS$ 29
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2021

El hospedaje al hotel se hizo por una delegación de Baloncesto , las niñas refieren que las instalaciones son agradables y se sintieron como en casa, igualmente la ubicación del hotel es buena. Son embargo en tenas de restaurante deben mejorar, muy poco receptivos a las sugerencias de los clientes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariafernandas833
Liliana Medina, Director General en Hotel La Herreria Colonial, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2022

Buenos días reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo del hotel la herrería colonial, agradecemos sus comentarios y su calificación, esperamos que cuando visite nuevamente nuestra ciudad de Popayán, recuerde que siempre estaremos dispuestos a ofrecerles nuestra excelente atención

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Siempre que voy me quedo allí. Está muy bien ubicado, ofrece desayuno y las habitaciones son cómodas y acogedoras. El personal es muy amable y siempre está disponible. Debí salir muy temprano en la mañana y me tenían un sánduche para llevar.

Consejo sobre habitaciones: Reserva con tiempo
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a laurabS6421LA

Buenos días señora Laura, reciba un cordial saludo de parte del equipo de trabajo del hotel la herreria colonial, agradecemos inmensamente sus comentarios , esperamos regrese pronto para tener el gusto de atenderlos.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hotel realmente me sorprendió. Es muy limpio con muy buena energía y unas instalaciones espectaculares. Cuenta. Con la mejor ubicación en el centro de Ppayan, agua caliente y wiffi para hacer mejor el lugar. Me encantó!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a smtovarro

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es colonial y hermoso para vivir la experiencia de popayan ... Buena ubicación cerca al parque, el servicio es muy rápido y agil, todo estaba muy limpio, las camas cómodas, la ducha tiene agua caliente y comida muy rica ! Un poco de ruido en la noche

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Lauchicaj

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

El hotel tiene una maravillosa ubicación, cerca al parque principal, al Puente el Humilladero y clles llenas de cafés y buenos restaurantes.
La Atención es muy buena y el desayuno es desde temprano para quienes necesitan madrugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios