US$ 41
US$ 53
US$ 41
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
HostelTrail Popayan(Popayán)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 18
Agoda.com
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso la arquitectura la amabilidad de los empleados. La comida deliciosa no esperen abundancia , trankilidad total en el hotel y a sus al rededores me gustó lo recomiendo 100 por ciento los precios muy bien

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diana G
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. La comida está bien, precio cómodo. Deben mejorar la conectividad wifi, pues en algunas habitaciones no es buena. Servicio a la habitación rápido. Otro detalle: podrían tener más opciones de desayuno.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Andres_Gomez294074
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017

Habitación bastante cómodo ubicada en el segundo piso, sin ruido desde la calle.
Muy buena atención y siempre atentos a las consultas realizadas. Lo único que me llamó la atención es que en el desayuno se debe elegir entre frutas o huevo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el segundo piso, primer patio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a varelasamuel
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, ubicado a pocos metros de la catedral, del parque central.
En una zona muy amena.
Su restaurante es FANTÁSTICO!!!
El personal es muy atento, colaborador y cálidos.
Las habitaciones son amplias, cómodas y con excelente servicio de internet.

Cuentan con parqueadero, lo que es muy práctico para quienes viajamos en vehículo propio o alquilado.

Precios muy acordes con el servicio y la calidad de la atención .
No es caro.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Martha Debbie A... C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ubican al interior del hotel evitando el ruido de la calle y fué peor; terrible la bulla que viene del restaurante a través del patio interno y peor aún el no control del olor a comida el cual se queda encerrado en las habitaciones. Salimos aburridos y trasnochados!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 8 de septiembre de 2017

Respetado huésped, lamentamos que su estadía en el Hotel Camino Real no haya sido grata, agradecemos su comentario, éste nos permitió tomar medidas al respecto.