Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

me gusto la atención, la ubicación, al estar ubicado en la parte colonial es muy fácil el desplazamientos a otros sitios de la cuidad. los felicito por se un ambiente familiar agradable, tranquilo que permite el descanso.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ccgomez450
Edgar S, Public Relations Manager en Hotel Camino Real, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Nos encanta que haya disfrutado su estadía y lo esperamos pronto

Saludos

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Hotel muy bonito, muy céntrico y tranquilo. La comida es muy buena y el personal es muy amable y atento. Las habitaciones son muy acogedoras. La decoración está muy bien cuidada. En la habitación no había aire acondicionado y pensé que quizás pasaría calor por la noche. Pero el clima de Popayán es muy bueno y dormí a la perfección.

Consejo sobre habitaciones: Habitación espaciosa, Con vistas a la calle. Bien decorada y completa, con aseo y baño.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a perecornella

Estimado cliente,
Muchas gracias por el comentario y recomendación. Nos encanta que haya disfrutado su estadía y esperamos tenerlo de nuevo

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Hotel muy bien situado, estilo colonial, cómodo, suficiente.
El restaurante es bueno pero cuando te sales del guión, muere. Celebramos una comida de ocho personas y todo excelente, quizás platos demasiado abundantes. Repetimos cena solo tres personas y una de ellas pidió un plato con menos cantidad de comida debido a que no tenía mucho apetito y no quería desperdiciar comida.
La respuesta fue alucinante, la persona que nos atendió fue a consultarlo y a la vuelta nos responde que la política del restaurante es poner el plato completo a lo que esta persona diji que para eso no cenaba nada, que si tenía hambre pero no para un menú completo. ¿Resultado? -¡se quedó sin cenar!
No quiso que nos fuéramos a otro sitio por la hora que era y porque teníamos que trabajar posteriormente.
Servicio lamentable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enrique C
Edgar S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Camino Real, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Creemos que tiene toda la razón y estamos revisando el proceso y entrenamiento del personal para que puedan dar solución a los requerimientos especiales como lo son medias porciones o restricciones dietéticas
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro restaurante

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones con todo er Estilo Colonial, bien ubicado, buena atención y amplio parqueadero. Desayuno típico, un poquito de enredo con los controles de la televisión, buen Wi-fi en general es muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a camgrock

Muchas gracias por su comentario y opinión. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Camino Real es una muy buena opción para viajar en familia y quedarse durante un puente. Queda en la zona histórica y esta muy buen ubicado. Cerca de la casa de Guillermo león Valencia. Y las habitaciones so muy cómodas y espaciosas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a jmora2315

Muchas gracias por el comentario. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en el hotel y esperamos tenerlo de vuelta,