Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018

Por negocios viaje, y me parecio una estadia muy confortable, las habitaciones son muy amplias, el desayuno esta bien, esta bien ubicado, cerca del cantro y a la zona donde estaba concentrado mi trabajo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a andresa23
Escribió una opinión el 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por razones de trabajo voy frecuentemente a Popayán, la oferta hotelera es variada y me he alojado en muchos de los hoteles de la ciudad, puedo firmar que es sin dudarlo el mejor alojamiento de la ciudad en instalaciones y servicio.
Es un hotel acogedor, cómodo y con unas habitaciones con un ambiente maravilloso, la sensación de confort es total.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a alejandrar828
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Espectacular hotel con suites de muy buen gusto y amplio espacios, ubicado cerca al aeropuert y centro historico. Excelente opciòn para un plan romantico o en familia. De volver a Popayan lo repetiria y lo aconsejaria.

Consejo sobre habitaciones: como en todos los hoteles evitar las habitaciones frente a la calle principal.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Willyelourson
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, es pequeño, y como la mayoría cerca al aeropuerto.
Queda ubicado fuera del centro de Popayan, pero a solo 3 minutos caminando de todo.
Escogí el hotel por recomendación de un amigo de allá y la verdad quedé gratamente sorprendida, muy bien montado, pequeño y atendido por poco personal, íntimo y sobretodo, muy cómodo.
Me quedé en habitación con terraza y jacuzzi y todo! Se imaginan!? La verdad quedé wow! Nunca imagine un hotel así en popayan.
Mi habitación tenía 2 espacios, uno una pequeña sala con sofá cama y escritorio y la habitación con su cama extra grande y súper cómoda ! Las sábanas y la debilidad mia que son las almohadas, increíble. Todo perfectamente limpio. La atención cálida y oportuna. Me ayudaron con todo! Lo que necesitará saber, a donde ir, etc...
estuvieron atentos a todo, teniendo en cuenta que era la primera vez que iba a la ciudad.
La verdad me sentí súper bien atendida.
Si te gusta la comodidad, un poco lo moderno y quieres alejarte un poco de style antiguo de la ciudad te recomiendo este hotel. Para mí sin duda queda matriculado para todos mis viajes a la ciudad blanca!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Monica Z
ConfortSuitesHo... C, Gerente en Hotel Boutique Confort Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2017

Es realmente un honor conocer su experiencia, valoramos enormemente que se haya tomado el trabajo de manifestar sus apreciaciones, esto nos motiva aun más a mejorar como equipo y empresa!

Esta siempre será su casa en la ciudad blanca, la esperamos pronto Sra. Mónica!

Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Es un hotel acogedor, para sentirse como en casa... Habitaciones súper comodas y amplias, camas precisas para un buen descanso después de un largo día laboral.
La atención súper buena, amables y atentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Leidy E

Es gratificante conocer sus apreciaciones, la razón de ser del equipo de trabajo de Confort Suites son Uds: nuestros huéspedes, un saludo Sra. Leidy!