“Es rico y economico. ”

Restaurante Pizzeria Italiano
Clasificado como N.º 3 de 167 Restaurantes en Popayán
Comida: Italiana, Suiza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno, es hora de aprendef un poquito de inglés, para ayudar a los turistas extranjeros, la pizza que comimos estaba rica, ingredientes frescos, no será la mejor que me he comido, pero estuvo bien. Sitio agradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a indifer
Escribir una opiniónOpiniones (462)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los mejores spaguettis pollo tocineta atendido por la chef Chantal, la música muy agradable, la atención genial

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a vitonko423
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Se pudo haber preparado con mejor tiempo de coccion asi como adicionar mas pesto. Me parece muy costoso para la calidad del plato

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Luz Esthella T
Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por el fondieu y es delicioso. Uno de los lugares más conocidos en el centro histórico de la ciudad.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a juliandbt
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019

La persona que nos atendió via telefónica no tenia conocimiento ni de los precios, ni de los sabores, ni siquiera sabía si el establecimiento emitía facturas. Además la factura que nos llegó no estaba bien diligenciada, y la calidad de la pizza no se justifica para el precio que tiene.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a mcchacona