Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
FindHotel
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, su precio es excelente, se encuentra muy bien ubicado cerca hay un centro comercial, tiene buen servicio. Las habitaciones son cómodas y aseadas, cuenta con desayuno y Parqueadero. Nos gustó mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Luzmalome
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

Estuve 5 días, viaje a visitar unos amigos y me recomendaron este hotel. Las habitaciones muy confortables, todo estaba muy limpio y excelente atención. Al parecer hubo un cambio de administración y ha realizado grandes cambios. Muy recomendado. El personas con muy buena disposición.

Consejo sobre habitaciones: fácil acceso, lugar tranquilo y acogedor para descansar.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pipecon
hsantamaria, Director de Recepción en Hotel Santa Maria Popayan, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016

Gracias por sus comentarios y enaltecer nuestra labor. seguiremos mejorando cada día mas

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

No tiene la condiciones para el precio abusivo en la época de Semana Santa.
Habitación mal equipada y con muebles deteriorados. Sin aire acondicionado. Pequeña y mal distribuida. Limpieza en la ropa de cama. Servicio normal sin enchufe de electricidad y toallas muy gastadas.
Desayuno escaso y mal atendido, no reúne condiciones para el precio que cobra.
Mucho ruido en la habitación exterior, sin aislantes para evitar el ruido de la calle.
Aprovechan la Semana Santa para cobrar de forma abusiva(un robo).

Consejo sobre habitaciones: Vi 3 habitaciones y no sabía con cual quedarme, pues eran de mal en peor. Las exteriores mucho ruido sin aislar. Las interiores peor.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Javier S
Escribió una opinión el 24 de enero de 2016

Estuve 4 días hospedada en este Hotel, no lo recomiendo. Primero nos dieron una habitación donde el armario o closet estaba con polvo y telaraña, además el balcón lleno de polvo (se excusaron porque al lado estan construyendo), el baño tenía mal olor y no lo habiamos usado. Pedimos cambio de habitación (ni siquiera tuvieron la delicadeza de revisar antes) y cuando llegamos a esta habitación: ohhhh sorpresa...media botella de ron y otros objetos personales de quien sabe quien. Nos regresamos a la habitación que nos dieron inicialmente, ya la habían limpiado (aunque las telarañas continuaban allí).
Cuando ya era la hora de salida, pedimos que se realiza un descuento por los hechos ocurridos, nos dijeron que no porque ya esto estaba facturado. A la hora de pagar con tarjeta débito, el datáfono les falló, nos tocó desplazarnos a un cajero para poder pagar (horas de la noche). El señor asistente de administración por atento con sus oficios, se estaba haciendo el loco para entregar la factura y me toco exigirle que por favor me entregara ésta. Desayuno lo sirven a las 7:00 a.m, es decir que si usted debe salir más temprano de esta hora...no tendrá su desayuno. Lo único bueno del totel es que queda al hotel El Campanario, pero realmente por los servicios tan deplorables que ofrece este hotel, es costoso.... Aconsejo que por el mismo precio puede conseguir uno mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2016
4  Agradécele a Adriana P
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

Muy buen servicio, ubicado en un sector estratégico. Mucha comodidad y limpieza, además del buen servicio del personal, siempre dispuestos a ayudarte con cada inquietud. Excelente señal de WiFi y mucha tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja