Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

El hotel cuenta con condiciones muy buenas, las habitaciones son cómodas, y limpias. Durante nuestra estancia, el el personal fue muy servicial. Queda algo retirado del centro de la ciudad (cerca hay un centro comercial).

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a danielasF5362XF
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi calificacion es malo por los siguientes motivos:

1. Se ve mucho descuido en el mantenimiento de la habitacion (closet no funcional, pintura en las puertas , cortinas, cables y marcos, olor extraño de cobijas, control de tv sin tapa de baterias, baño con rejilla de sifon rota, residuos gigantes de silicona en baldosas, salida de agua fuera de la ducha). Hay cosas de uso pero todo lo anterior es descuido y falta de mantenimiento

2. Habla que tiene parqueadero, pero el vehiculo queda en la calle sin ninguna vigilancia

3. Informan que el desayuno es hasta las 9 am. Bajamos a desayunar a las 9:07 (claramente despues de la hora), sin embargo la razon que nos dan es que despues de las 9 “no se atiende porque se ensucia el comedor”.

El unico punto para no calificar pesimo es que pudimos dormir. No recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 764ivanb
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel con lujos pero es perfecto para quedarse un par de días en la ciudad. Relativamente cerca al centro y tiene es cómodo y agradable. No tiene aire acondicionado pero nunca ha sido necesario en mis estadías en la ciudad, las noches payaneses son frías. Queda al lado de el centro comercial campanario donde hay súper mercados y tiendas de ropa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a yeisona952
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, su precio es excelente, se encuentra muy bien ubicado cerca hay un centro comercial, tiene buen servicio. Las habitaciones son cómodas y aseadas, cuenta con desayuno y Parqueadero. Nos gustó mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Luzmalome
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2016

Estuve 5 días, viaje a visitar unos amigos y me recomendaron este hotel. Las habitaciones muy confortables, todo estaba muy limpio y excelente atención. Al parecer hubo un cambio de administración y ha realizado grandes cambios. Muy recomendado. El personas con muy buena disposición.

Consejo sobre habitaciones: fácil acceso, lugar tranquilo y acogedor para descansar.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pipecon
hsantamaria, Director de Recepción en Hotel Santa Maria, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016

Gracias por sus comentarios y enaltecer nuestra labor. seguiremos mejorando cada día mas